"Será oscura pero no tan sangrienta": Charlie Cox confirma que 'Daredevil: Born Again' tendrá un tono distinto a la serie de Netflix

"Será oscura pero no tan sangrienta": Charlie Cox confirma que 'Daredevil: Born Again' tendrá un tono distinto a la serie de Netflix
36 comentarios

Dentro de todo el planning de series de Marvel en Disney+ para los próximos años, probablemente sea 'Daredevil: Born Again', la nueva serie del superhéroe ciego favorito de todos, que llegará en principio en 2024 propiciando el esperado regreso de la cocina del Infierno tras la cancelación dolorosa de la serie de Netflix.

Si bien tenemos mucha esperanza en esta serie, uno de los mayores temores (por parte del fandom) viene en cuanto al tono que tendrá. Sobre todo después de su cómica aparición en 'She-Hulk'. Eso y que la audiencia de Disney suele ser más "familiar" hace presagiar que esta nueva ficción será menos oscura que su predecesora.

Madura pero no tanto

Algo que confirma Charlie Cox en una reciente entrevista para NME. Si bien seguimos sin saber detalles de trama, el mismo Matt Murdock del Universo Cinematográfico de Marvel ha confirmado que se trata de una "reencarnación" de personaje y serie y que, además, van a intentar equilibrar el tono para audiencia madura buscando, a su vez, una audiencia más joven:

«Mi opinión es que este personaje funciona mejor cuando está dirigido hacia una audiencia más madura. Mi instinto es que en Disney+ será oscura pero probablemente no tan sangrienta. Les diría a esas personas que hemos hecho eso. Cojamos las cosas que realmente funcionaron pero ¿podemos expandir? ¿podemos atraer a una audiencia ligeramente más joven sin perder lo que aprendimos que funcionaba?»

Por otro lado, también nos han confirmado la fecha de rodaje: 2023... y prácticamente al completo porque se comenzará en febrero y terminará en dicembre. 'Daredevil: Born Again' constará de dieciocho episodios con Matt Corman y Chris Ord como showrunners.

Temas
Inicio