Compartir
Publicidad

Sigue la purga en Marvel: Netflix cancela 'Daredevil' tras su estupenda tercera temporada

Sigue la purga en Marvel: Netflix cancela 'Daredevil' tras su estupenda tercera temporada
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos las prometíamos muy felices con la serie del abogado defensor de la cocina del infierno, la única serie Marvel en Netflix que iba directa al grano (más o menos) y con mejores diseños de secuencias de acción. Bien, todo eso acaba de terminar: Netflix cancela 'Daredevil'.

"Creemos que es mejor cerrar este asunto en lo más alto".

Netflix ha dejado en estado de shock a todo el mundo anunciado la cancelación de 'Daredevil' solo unas semanas después de terminar también con 'Iron Fist' y 'Luke Cage'.

El fin de una era

En un comunicado, el gigante de la transmisión en streaming confirmó que la serie protagonizada por Charlie Cox como el héroe invidente marvelita, no regresará para una cuarta temporada.

Daredevil

"Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este asunto en lo más alto. Estamos agradecidos a nuestros socios en Marvel, a nuestro showrunner Erik Oleson, los escritores, el equipo y el increíble reparto, y estamos agradecidos a los fans que han apoyado la serie durante estos años", ha declarado la plataforma.

La serie no tendrá nuevas temporadas en Netflix y las tres existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, aunque es posible que el personaje tenga un futuro mucho más claro en su casa: Disney".

Marvel en Netflix

Esto significa que 'Jessica Jones' y 'The Punisher' son ahora las únicas dos series de Marvel en Netflix, convirtiéndolas a su manera en programas casi tan renegados como sus propios protagonistas.

Es posible que la relación de Marvel con Netflix sea ahora más tensa que nunca. Desde que se rompieron las negociaciones para una tercera temporada de 'Luke Cage', parece que el martillo no deja de golpear a la plataforma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio