Netflix amplía el universo de 'Stranger Things': la serie podría marcarse su propia 'Akira' con este nuevo spin-off

Netflix amplía el universo de 'Stranger Things': la serie podría marcarse su propia 'Akira' con este nuevo spin-off
5 comentarios

Cuando los hermanos Duffer anunciaron la puesta en marcha de su propia productora, bautizada como Upside Down Pictures, dejaron clara la intención de continuar exprimiendo su gallina de los huevos de oro. Además de la quinta temporada de 'Stranger Things' que ya está en fase de preproducción, los showrunners añadieron a sus proyectos un spin-off en acción real; pero la serie de Netflix no va a detener su expansión con él.

Big in Japan

Según ha informado Whats on Netflix, la gran N del streaming —no se me enfaden— está dando forma a un nuevo spin-off del show de forma oficial; un anime titulado 'Stranger Things Tokyo' que lleva cocinándose desde comienzos de 2021 y que nos llevará a la capital de Japón a lo largo de unas seis horas de duración.

Hasta el momento, los detalles sobre el argumento del título son tremendamente escasos, y se limitan a la escueta logline que podéis leer a continuación, aunque esta podría ser una oportunidad de oro para que la serie se acerque más que nunca a uno de sus grandes referentes: la eterna 'Akira' de Katsuhiro Otomo.

"Un encuentro con el mundo Del Revés se transforma en una gran aventura para unos hermanos gemelos amantes de los videojuegos en las afueras del Tokio de los años 80".

'Stranger Things Tokio' es una nueva piedra en la construcción de lo que el director y productor ejecutivo de Shawn Levy denomina como Stranger Things Cinematic Universe. El realizador ha comentado cómo trabajar con Marvel Studios en 'Deadpool 3' ha afectado a este plan a gran escala.

"Sí, estamos construyendo el STCU, y ahora que estoy pasando tiempo con Kevin Feige, estoy aprendiendo mucho sobre cómo gestionar un universo. Así que estoy cogiendo estas habilidades y aplicándolas al STCU".

Con universo o sin él, está claro que tenemos 'Stranger Things' para rato, y mientras lo que esté por llegar tenga la misma calidad que la cuarta temporada, bienvenido sea.

Vía | CBR

Temas
Inicio