'Bruja Escarlata y Visión': Paul Bettany desvela qué comedias televisivas inspiran los próximos capítulos de la serie de Marvel en Disney+

'Bruja Escarlata y Visión': Paul Bettany desvela qué comedias televisivas inspiran los próximos capítulos de la serie de Marvel en Disney+
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

'Bruja Escarlata y Visión' ha acaparado la mayor parte de la conversación de los amantes de las series de televisión durante estos últimos días. Son muchos los que ya están deseando ver los siguientes capítulos de esta producción de Marvel para Disney+, algunos para ver cómo evoluciona el misterio y otras por la curiosidad de ver cuáles serán las siguientes comedias televisivas que se vayan a homenajear.

Por ahora, Disney+ ha estrenado dos episodios de los nueve que van a dar forma a 'Bruja Escarlata y Visión', existiendo un consenso bastante amplío sobre que 'El show de Dick Van Dyke' y 'Embrujada' han sido los principales referentes de los mismos. Paul Bettany ha confirmado a Variety este dato y además ha señalado cuáles son las series que sirven como modelo para los próximos capítulos:

Éramos muy conscientes. Nunca había pensado en esto antes, pero una vez empiezas a fijarte en estas sitcoms, como 'El show de Dick Van Dyke', su relación es muy cariñosa. Para cuando llegas a 'Embrujadas', ya es sobre un hombre con una mujer realmente poderosa. Ella se siente avergonzada por su poder e intenta suprimirlo. Y entonces 'La tribu de los Brady' y la intensidad de la Guerra de Vietnam. Luego tendrás un poco de esas lecciones de 'Enredos de familia' con Tom Hanks apareciendo como el tío borracho, pero con algo que enseñar. Y luego te metes un poco en la frialdad y cinismo de 'Modern Family' y 'Malcolm in the Middle'. El estilo interpretativo es un poco inexpresivo y no sientes que las parejas realmente se gusten, así que éramos muy conscientes de esas piedras de toque culturales en cada episodio.

Vamos, que 'Bruja Escarlata y Visión' va a seguir retratando la evolución de las comedias televisivas a través de 'La tribu de los Brady', 'Enredos de familia', 'Malcolm in the Middle' y 'Modern Family'. Con ellos deberíamos llegar hasta el sexto episodio y que la serie de Disney+ luego irá en otra dirección distinta, más en la línea de lo que Marvel nos tiene acostumbrados hasta ahora.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio