Publicidad

Especial de House en Fox

Especial de House en Fox
9 comentarios

Publicidad

Empieza la carrera entre Fox y Cuatro por ser los primeros en emitir las series del momento en versión doblada para todos aquellos espectadores que hayan tenido la paciencia suficiente para no recurrir a las descargas. La primera serie objeto de competición es la cuarta temporada de House.

Si bien fue Cuatro la que se apuntó un tanto al emitir el primer capítulo de la temporada en versión doblada, Fox contraatacó emitiendo la temporada en versión original subtitulada, aún están en ello, para acortar las diferencias en el tiempo de estrenos entre Estados Unidos y España.

Ahora Fox se adelanta a Cuatro y hoy emitirán un especial con los tres primeros capítulos de la cuarta temporada en versión doblada a partir de las 22:20 horas. Todo con tal de adelantar episodios y no dejar que los de Cuatro se pongan a la altura de la emisión, para poder seguir ostentando el lema de "Primero en Fox".

Esta carrera entre dos cadenas, del todo desigual en lo que respecta a resultados de audiencia, ejemplifica el reto de las temáticas ante un canal generalista y pone de manifiesto cómo, a pesar de ser Fox una cadena menor en número de espectadores respecto a Cuatro, sus iniciativas y estrenos marcan y dirigen a la mayor, mostrando que el estreno de series sigue siendo un objetivo mayoritario a pesar del consabido tema de las descargas. Las temáticas, por ahora, tienen una ventaja clara respecto al espectador y es el menor número de anuncios de sus emisiones.

Vía | Mundoplus En ¡Vaya Tele! | La cuarta temporada de House se preestrena en Cuatro, House también en versión original en Fox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios