¿Henry Cavill en la temporada 2 de 'La casa del dragón'? El actor responde al rumor sobre su fichaje por la serie de HBO: "Sería genial estar en Poniente"

¿Henry Cavill en la temporada 2 de 'La casa del dragón'? El actor responde al rumor sobre su fichaje por la serie de HBO: "Sería genial estar en Poniente"
9 comentarios

Uno de los rumores más locos de los últimos días fue la posibilidad de que Henry Cavill había fichado para participar en la temporada 2 de 'La casa del dragón'. Era imposible de creer hasta que él mismo anunció su salida de 'The Witcher', pero incluso entonces parecía más un deseo de los fans que cualquier otra cosa. Ahora el actor ha aprovechado la campaña de promoción de 'Enola Holmes 2' para dejar claras las cosas.

Durante su participación en el podcast Happy, Sad, Confused, a Cavill le preguntaron directamente sobre si había algo de cierto en su supuesto fichaje por la precuela de 'Juego de Tronos', a lo que respondió lo siguiente:

Para ser justo, cuando estaba viendo 'La casa del dragón', pensaba: "Siento que muchos de estos tipos podrían ser muy buenos Brujos..." Creo que sería genial estar en Poniente, de verdad. Aunque no creo que haya un lugar para mí allí.

Una respuesta diplomática, dejando claro que le gusta la serie pero también que no va a participar en ella sin negarse a ello. Aparte, los responsables de 'La casa del dragón' seguro que tienen cerrado el reparto de la temporada 2 desde hace tiempo, y entonces Cavill ni siquiera estaba disponible para algo así. Y no conviene olvidar su reciente regreso como Superman...

Dicho esto, yo no tendría el más mínimo problema en que aparezca en 'La casa del dragón'. Además, ni siquiera hace falta que sea en uno de los personajes principales, pues si Ed Sheeran ya salió en un episodio de 'Juego de Tronos', perfectamente podrían hacer algo parecido aquí, sea en la temporada 2 o en alguna posterior...

Temas
Inicio