Henry Cavill confirma su regreso como Superman y muestra el nuevo traje que llevará dando vida al superhéroe de DC

Henry Cavill confirma su regreso como Superman y muestra el nuevo traje que llevará dando vida al superhéroe de DC
45 comentarios

Henry Cavill ha hecho oficial de forma definitiva su regreso como Superman al Universo Extendido de DC con un vídeo que ha lanzado a través de su cuenta de Instagram, en el cual además puede verse la nueva versión del traje del Hombre de Acero que lucirá de aquí en adelante.

Ojo con posibles spoilers de aquí en adelante

Realmente ya nadie dudaba del regreso de Cavill, tanto por ciertas declaraciones de Dwayne Johnson como, sobre todo, por la escena post-créditos de 'Black Adam' en la que podemos verle pidiendo al personaje interpretado por Johnson que tienen que hablar. Eso sí, el actor ha querido esperar al lunes después del estreno de la película de DC para intentar no reventar la sorpresa a los fans.

 

Recordemos que hace unos días se desveló que uno de los proyectos que tenía en marcha DC era lo que vendría a ser 'El hombre de acero 2'. Veremos si finalmente se titula así o si prefieren intentar probar con una iteración diferente del superhéroe interpretado por Cavill. A fin de cuentas, Warner parece estar haciendo todo lo posible por dejar atrás el Snyderverse.

Mientras esperamos algo más que el pequeño aperitivo de 'Black Adam', a Cavill podremos verle también en 'Enola Holmes 2' y la temporada 3 de 'The Witcher'. Habrá que ver también cómo encajan sus obligaciones contractuales hacia la serie de Netflix con su vuelta como Superman...

En Espinof:

Temas
Inicio