El ambicioso plan de DC al descubierto: 'The Flash 2', 'El hombre de acero 2', una película secreta de James Gunn y muchos más proyectos en marcha

El ambicioso plan de DC al descubierto: 'The Flash 2', 'El hombre de acero 2', una película secreta de James Gunn y muchos más proyectos en marcha
38 comentarios

Si te gustan los superhéroes y tienes una especial afinidad hacia la obra de la Distinguida Competencia, estás de enhorabuena, porque el estreno inminente de 'Black Adam' —que llegará a nuestros cines el próximo viernes 21 de octubre— es sólo la punta de un iceberg que promete surcar las salas de cine y el mercado doméstico durante un buen puñado de años.

Esto es, al menos, lo que sugiere el extenso artículo de The Hollywood Reporter en el que se repasa exhaustivamente el futuro de DC Films, que promete continuar regando la gran —y la pequeña— pantalla con capas, antifaces y superpoderes, y que ya tiene en el horizonte un proyecto, cuanto menos, sorprendente: una secuela de 'The Flash'.

Secuelas, spinoffs y regresos para todos los gustos

Parece ser que todas las demenciales polémicas que ha ido encadenando Ezra Miller y las comprensibles tiranteces que han provocado con Warner Bros. no han sido suficientes para que el estudio diese luz verde a la escritura del guión de 'Flash 2', que ya ha sido completado por David Leslie Johnson-McGoldrick —responsable de 'Aquaman' y su secuela 'El reino perdido'—. Queda por ver si se optará por el recast o si Miller continuará calzándose las botas del Corredor escarlata.

Por otro lado, Matt Reeves continúa picando piedra en el universo 'Batman'. Además de la serie del Pingüino protagonizada por Colin Farrell, el cineasta está manteniendo encuentros con diferentes directores y guionistas para dar forma a nuevos largometrajes —que aún están en pañales— centrados en villanos del Hombre murciélago como Clayface, el Espantapájaros o el Profesor Pyg. Material, desde luego, no falta.

asdf

Una de las grandes olvidadas durante los últimos meses ha sido 'Wonder Woman 3', cuyo guión continúa escribiéndose y que volverá a estar capitaneada por Patty Jenkins. Sin duda, una información mucho más agradable que la relacionada con 'Zatanna'; el proyecto de Emmerald Fennell —'Una joven prometedora'— que, tristemente, ha terminado cayendo en saco roto.

Tras concluir el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' el pasado mes de mayo, James Gunn regresará a DC tras las fantásticas 'El escuadrón suicida' y su spinoff catódico 'El pacificador' con una película secreta que se encuentra en desarrollo en paralelo a la segunda temporada de la serie protagonizada por John Cena.

Y, para terminar, no podemos olvidarnos del kryptoniano más famoso del noveno arte. Según ha trascendido, la gente de Warner quiere otra película de Superman que sería una potencial secuela de 'El hombre de acero' producida por Charles Roven para la que ya buscan guionistas. Parece que los astros están a su favor después de que se haya confirmado el regreso de Herny Cavill al DC Universe, lo cual no ha impedido que el largo centrado en el héroe de Metrópolis producido por J.J. Abrams y escrito por Tehasi Coates continúe adelante con su desarrollo.

¿Queríais superhéroes? Pues tomad dos tazas.

Temas
Inicio