Compartir
Publicidad

House da casi el liderato a Cuatro

House da casi el liderato a Cuatro
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Ayer se vivió una jornada histórica en lo que se refiere a las nuevas cadenas privadas. La serie House MD le ha dado casi el liderato por primera vez (sin contar los partidos del Mundial) a Cuatro.

El capítulo número 14 de la segunda temporada llamado "El Sexo Mata" consiguió reunir a un 19.7% de la audiencia (3.781.58000 de espectadores). Y ahí no se quedó la cosa, ya que el segundo capítulo emitido por Cuatro consiguió un 19.8% de share, una décima más que el anterior, pero con menos espectadores.

Cuatro jugó muy bien sus cartas, promocionó toda la semana pasada el estreno de la serie y, como había partido de Champions League, decidió emitir antes de los nuevos capítulos el recopilatorio ya emitido House Unplugged, con lo que hizo tiempo con un contenido decente, ya que muchas cadenas hacen tiempo poniendo mucha publicidad y algún contenedor al estilo Más que Coches o alguna Agenda Nosolomúsica (no, no es casualidad que sean programas de relleno solo de Telecinco).

¿Es este dato una amenaza para Telecinco y Antena 3? Seguro que muchos se están poniendo a temblar, pero a Cuatro aún le queda tiempo para ponerse al nivel de las demás televisiones.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | El regreso de Dr House

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos