"Nunca se hará". Los guionistas de 'Stranger Things' juran que no se ha cambiado o eliminado ninguna escena de temporadas anteriores

"Nunca se hará". Los guionistas de 'Stranger Things' juran que no se ha cambiado o eliminado ninguna escena de temporadas anteriores
6 Comentarios

Unas declaraciones de los creadores de 'Stranger Things' sobre la posibilidad de alterar una escena de la segunda temporada por un fallo de continuidad ha llevado a que muchos especulen con la posibilidad de que ya se haya hecho algo así con anterioridad. Pues bien, los guionistas de la serie de Netflix han querido atajar posibles rumores diciendo que nunca se ha hecho o se hará algo así.

La contundente afirmación de los guionistas de la serie viene después de que algunos medios dieran como cierto el rumor de que se había eliminado una escena de la primera temporada de la serie en la que Jonathan supuestamente sacaba una foto a Nancy en ropa interior. Lo cierto es que eso era un error de continuidad que ya se comentó en su momento, pero claro, era demasiado jugoso como para dejarlo pasar.

El propio equipo de guionistas lo ha desmentido, no sin antes jurarnos que "ninguna escena de las temporadas anteriores ha sido eliminada o reeditada. Y nunca se hará". Más claro imposible, pero ahora habrá que ver si surte efecto o si los fans siguen inventándose cambios y los medios difundiendo informaciones erróneas.

Aclarado esto, lo que les queda ahora a los fans es intentar hacer más llevadera la espera de cara a la quinta y última temporada de la serie. Los Hermanos Duffer ya han aclarado que será más corta que la cuarta, que incluirá un salto temporal y han prometido que no presentarán nuevos personajes. Más allá de eso, sigue siendo un misterio.

Si ya has visto 'Stranger Things' y quieres seguir exprimiendo Netflix, echa un ojo a nuestra lista con las mejores series de la plataforma de este 2022.
Temas
Inicio