Adelántate al Prime Day y disfruta de los nuevos capítulos de Stranger Things con estas ofertas en Funko Pop!, cómics, juegos de mesa y mucho más

Adelántate al Prime Day y disfruta de los nuevos capítulos de Stranger Things con estas ofertas en Funko Pop!, cómics, juegos de mesa y mucho más
1 Comentario

Hoy, por fin, se estrena el Volumen 2 de la Cuarta Temporada de "Stranger Things", cuyo para desenlace hemos tenido que esperar un duro mes. Pero ya está en Netflix, y qué mejor forma de disfrutar viendo los capítulos que con esta interesante colección de Funkos, novelas y cómics, puzles y muchos más productos que podemos encontrar en Amazon con un buen descuento.

Funko Pop! de Stranger Things

Stranger Things Funkos

Sabemos que os encantan los Funko Pop! de cualquier serie, película y videojuego. Y si, además, os fascina Stranger Things y su última temporada, en Amazon podemos encontrar un gran número de funkos a un precio muy interesante. No podía faltar a esta cita la joven protagonista de la serie, Once (o Eleven), y podemos encontrar unas figuras miniaturizadas de lo más molonas, como en la que sale comiendo un waffle, o esta otra donde toma el diseño con el que podemos ver en el hospital.

Funko 14424-PX-1VA Stranger Things - Eleven in Hospital Gown Pop Vinyl

También podemos ver otros Funko Pop! con diseños algo más alejados a lo que estamos acostumbrados a ver, como es el caso de esta figura de Will que solo podemos encontrar en Amazon, o este otro que no es ninguna figura, sino un póster en 3D con la portada de la primera temporada de Stranger Things.

Funko Pop! - Stranger Things, Poster 3D Mind Flayer (Windows)

Novelas y cómics

Stranger Things Comics Y Novelas

La propia serie de Stranger Things nos cuenta lo más importante de la trama, pero si queremos conocer todo el trasfondo que hay en ella, en Amazon podemos encontrar una gran cantidad de novelas y cómics que son muy interesantes. Entre las novelas, las más destacadas son "Mentes Peligrosas" donde podemos conocer quién era la madre de Once, o "El Otro Lado" que nos cuenta todo lo que tuvo que vivir Will durante el tiempo que pasó en El mundo del revés.

Stranger Things: Mentes peligrosas: La primera novela oficial de Stranger Things (Fantascy)

En cuanto a los cómics, también podemos ver historias que no nos han contado durante el trascurso de la serie, como "Fuego", donde nos cuenta qué es lo que hizo el Dr. Brenner cuando cerró el laboratorio donde estaba Once, o "La poderosa Erica", un cómic donde podemos conocer más sobre Érica, la hermana de Lucas.

Stranger Things 3. Fuego


Otros productos de Stranger Things

Stranger Things Otros Productos

En Amazon podemos encontrar un gran número de productos interesantes más allá de Funko Pop! y novelas y cómics, como es el caso de los juegos de mesa. Hay muchos, pero los que más nos han interesado son "Attack of The Mind Flayer", que se trata de un juego de cartas donde los engaños y las sorpresas están a la orden del día. Pero también podemos llevarnos otros juegos más clásicos adaptados a la serie, como es el caso de "Monopoly" en su edición coleccionista.

Hasbro- Stranger Things: Monopoly Edición de coleccionista (20003175378)

Además, podemos encontrar otros productos diferentes a los que hemos mencionado, como es el caso de los puzles, siendo el de 1.000 piezas con los principales personajes de la serie el que más nos ha llamado la atención. Incluso podemos llevarnos una fantástica lámpara con el logo de Stranger Things que presenta hasta cuatro modos de iluminación.

Grupo Erik Lámpara Stranger Things The upside down - Lámpara led colores con 4 modos de iluminación, 32,5x14,4x4cm - Stranger things accesorios - Producto con licencia oficial

Muchos más productos de Stranger Things

Estos son algunos de los ejemplos que podemos encontrarnos en Amazon, pero podéis descubrir muchos más con ofertas súper interesantes.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio