Alucinante tráiler de 'Elemental': la nueva película de Pixar prometer ser una maravilla (aunque por ahora nos deja con la miel en los labios)

20 comentarios

Pixar acaba de lanzar el alucinante tráiler de 'Elemental', su nueva película original que llegará a los cines el año que viene. En el avance apenas se desvela nada sobre su historia, pero deja claro que promete ser una auténtica maravilla visual. Ojalá también en lo demás.

'Elemental' nos trasladará a una ciudad en la que fuego, agua, tierra y aire conviven en armonía. Allí se conocen una joven llena de fuego y un tipo que fluye, descubriendo que tienen mucho más en común de lo que podría parecer a simple vista.

A priori, lo único que me despierta ciertas dudas de 'Elemental' es que está dirigida por Peter Sohn, también máximo responsable de 'El viaje de Arlo', una de las peores películas de Pixar. Esperemos que en esta ocasión esté más inspirado y también que el guion de Brenda Hsueh, quien previamente había trabajado en series como 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'Descolocados'.

Elemental Cartel Pixar

El 16 de junio de 2023 es la fecha elegida por Disney para el estreno en cines de 'Elemental'. Esperemos que en esta ocasión sí que podamos verla en pantalla grande, que 'Lightyear' rompió la racha de lanzamientos directos en Disney+ solamente para luego no funcionar demasiado bien en taquilla...

En Espinof:

Temas
Inicio