Compartir
Publicidad

'Goal of the Dead', tráiler y cartel de la película con fútbol y zombis

'Goal of the Dead', tráiler y cartel de la película con fútbol y zombis
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está llegando un punto en el que es casi imposible no cogerle manía a los zombis, unas criaturas que en su momento llegué a adorar, pero que están siendo tan explotadas durante los últimos tiempos que la cosa ya cansa. Imagino que muchos os acodaréis de que la última gracia relacionada con los muertos vivientes que os traje se basaba en el simple concepto de la existencia de castores zombis y la premisa de 'Goal of the Dead' (Benjamin Rocher y Thierry Poiraud, 2014), cinta de la que ahora os traigo su cartel y tráiler, a priori tampoco parece ir mucho más allá de juntar a esos seres con un partido de fútbol.

Si os tengo que ser sinceros, mi primera reacción al enterarme de la aparición del tráiler de 'Goal of the dead' fue proceder a ignorarlo, pero me paré un segundo a ver si había alguien conocido implicado --algo bastante raro en casos así-- y me llevé una sorpresa. Y es que a Thierry Poiraud, responsable junto a su hermano Didier de 'Atomik Circus: El regreso de James Bataille' ('Atomik Circus: Le retour de James Bataille', 2004), no lo tenía fichado, pero sí a Benjamin Rocher, uno de los directores de 'La horda' ('La horde', Yannick Dahan y Rocher, 2009) , una estimable --aunque yo esperaba algo más de ella-- y bastante salvaje producción francesa también con zombis que hizo algo de ruido hace unos años.

'Goal of the Dead' estará dividida en dos capítulos --el primero dirigido por Rocher y el segundo por Poiraud-- y girará alrededor del trascendental encuentro de la Copa francesa entre uno de los grandes equipos del país y uno más modesto que bastante ha hecho con llegar hasta allí. La cosa se complicará al desatarse una horrible epidemia que no tardará en infectar a los jugadores, los espectador y los habitantes de la pequeña localidad donde se está jugando el partido. No se puede decir que sea una película que aspire a ser mucho más que lo que ya vemos en el tráiler, ¿verdad?

Por cierto, aún no tiene fecha de estreno, pero sus responsables quieren que el público pueda verla antes de la celebración del próximo Mundial de fútbol donde España intentará revalidar el título que consiguió en Sudáfrica hace ya casi cuatro años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos