El nuevo tráiler de 'NieR: Automata' nos presenta a un nuevo personaje y su fecha de estreno: así luce el anime basado en el aclamado videojuego

El nuevo tráiler de 'NieR: Automata' nos presenta a un nuevo personaje y su fecha de estreno: así luce el anime basado en el aclamado videojuego
1 comentario

Si la temporada de otoño de anime está siendo una locura, la de invierno por ahora tampoco se va a quedar corta. De entrada tenemos 'Trigun Stampede' con el retorno de Vash, la esperadísima segunda temporada de 'Vinland Saga' y también la segunda de 'Tokyo Revengers'.

A la lista también se ha sumado 'NieR: Automata Ver1. 1a', la serie de anime basada en los videojuegos de Square Enix.

Recuperando al talento de los videojuegos

Por ahora habíamos podido ver unos pequeños teasers centrados en 2B y 9S, y ahora la serie nos ha dejado un nuevo tráiler promocional en el que nos presenta a la Comandante White y además se confirma más información sobre el reparto del anime.

'NieR: Automata Ver1. 1a' va a recuperar a varios actores de voz de los videojuegos, incluyendo a Chiaki Kano como la Comandante, Keiko Isobe como Operator 60 y Meari Hatsumi como Operator 210.

A-1 Pictures, el estudio de 'Kaguya-Sama: Love is War' y 'Sword Art Online' se está encargando de la animación, y por ahora parece que han capturado bien la estética de los juegos con un acabado muy bueno.

Yoko Taro, el director creativo de los videojuegos, también está metido en el desarrollo del anime, que parece que incluirá nuevo contenido original para darnos alguna sorpresa. Falta por concretar el día, pero podemos esperar 'NieR: Automata Ver1. 1a' para enero de 2023.

Temas
Inicio