'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City': impactante tráiler de la nueva película en imagen real basada en la famosa saga de videojuegos

'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City': impactante tráiler de la nueva película en imagen real basada en la famosa saga de videojuegos
36 comentarios

La campaña promocional de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City', nuevo largometraje en imagen real basado en la famosa saga de videojuegos, estaba siendo bastante discreta hasta ahora. Apenas un puñado de imágenes que tampoco invitaban a ser muy optimistas. Ahora Sony ha pisado el pie en el acelerador lanzando un impactante tráiler de la película.

Ambiciosa

'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' toma como base los dos primeros videojuegos de la franquicia de Capcom, aunque Johannes Roberts -'Los extraños: Cacería mortal'-, guionista y director de la película, ha confesado que también ha tenido otros referentes que van desde 'El exorcista' hasta 'El resplandor'. Habrá que ver cuánto hay de cierto en ello.

En los papeles principales encontramos a Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen metida en la piel de Jill Valentine, Robbie Amell transformado en Chris Redfield, Tom Hopper -'The Umbrella Academy'- encarnando a Albert Wesker y Avan Jogia como Leon S. Kennedy. El reparto se completa con la participación de Donal Logue, Neal McDonough, Lily Gao, Chad Rook y Marina Mazep.

Racoon City

El estreno mundial de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' está previsto para el 24 de noviembre, pero en España tendremos que esperar hasta el 30 de diciembre para poder verla en nuestros cines más cercanos.

El universo 'Resident Evil' ya fue llevado a la gran pantalla con actores de carne y hueso en Paul W. S. Anderson a los mandos y Milla Jovovich como gran protagonista de la función. Su éxito dio pie a cinco secuelas y entre sus seguidores se encuentra el mismísimo James Cameron.

Temas
Inicio