Ghostface traslada su baño de sangre a Nueva York: 'Scream 6' estrena su prometedor tráiler con la estrella del último bombazo de Netflix

Ghostface traslada su baño de sangre a Nueva York: 'Scream 6' estrena su prometedor tráiler con la estrella del último bombazo de Netflix
2 comentarios

No ha pasado ni un año desde que se estrenó 'Scream', la recuela —que ni es reboot, ni es secuela— de la ya mítica saga de slashers creada por Wes Craven, pero la sexta entrega de la franquicia no sólo es una realidad, sino que ya tiene un primer tráiler para caldear las cosas de cara a su sorprendentemente cercano estreno. Podéis verlo bajo estas líneas.

New York, New Blood

Como ya hiciese el bueno de Jason Voorhees en la octava parte de 'Viernes 13', subtitulada como 'Jason Takes Manhattan' —que en nuestras tierras se tradujo como 'Jason vuelve... para siempre', vayan ustedes a saber por qué—, el bueno de Ghostface ha decidido salir de Woodsboro y viajar a la otra punta del país para aterrorizar a un grupo de jovenzuelos en la ciudad de Nueva York.

Una vez más, el dúo compuesto por Matt Bettineli.-Olpin y Tyler Gillett, conocidos artísticamente como Radio Silence estarán a cargo de la puesta en escena sobre un libreto firmado por James Vanderbilt y Guy Busick, prometiendo una apuesta continuista que, con suerte, satisfará a los fans de la quinta 'Scream'.

En lo que respecta al reparto, a los veteranos Courteney Cox, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Malcolm Gooding y Jenna Ortega, que triunfa ahora en Netflix con 'Miércoles', se incorporarán nuevos rostros como los de Tony Revolori y Samara Weaving, que ya colaboró con los Radio Silence en su estimable comedia de terror 'Noche de bodas' estrenada en 2019.

¿Llegará esta 'Scream VI' a arrasar en taquilla igual que lo hizo su predecesora? Sólo el tiempo lo dirá, pero alcanzar los 140 millones de dólares cosechados en todo el mundo es una tarea muy, pero que muy dura. Lo que sí está claro es que el metro de Nueva York ya da el suficiente pánico —sobre todo por lo mal que funciona— para que encima tenga a asesinos enmascarados cosiendo a puñaladas a los viajeros.

Temas
Inicio