'Miércoles' sigue aplastando récords en Netflix y ya es la tercera serie más vista de toda la historia de la plataforma

'Miércoles' sigue aplastando récords en Netflix y ya es la tercera serie más vista de toda la historia de la plataforma
3 comentarios

El estreno de 'Miércoles' en Netflix se saldó con un récord histórico de audiencia. Durante su segunda semana consiguió otro y en la tercera ha seguido reventando audiencias y logrando algo que solamente otras tres series de la plataforma había logrado hasta ahora.

La serie centrada en la hija de La Familia Addams ha superado ya las 1.000 millones de horas reproducidas, situándose de paso como la tercera serie más vista de la plataforma hasta ahora. En concreto, 'Miércoles' acumula ya 1.022,19 millones de horas en apenas 19 días, aunque justo es destacar que en la semana del 5 al 11 de diciembre ya ha dejado de crecer, pues sumó 269,67 millones de horas cuando la semana anterior se había ido hasta las 411,29 millones.

Esto sitúa a 'Miércoles' en un selecto club del que hasta ahora sus únicos integrantes eran 'El juego del calamar', la temporada 4 de 'Stranger Things' y 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'. Eso sí, esta última necesitó 60 días para conseguirlo, mientras que los chavales de Hawkins tuvieron el "truco" de que la temporada se estrenó en dos tandas diferentes y se contaron los 28 primeros días de ambas para alcanzar la cifra de 1.352,09 millones. Con la serie coreana sí que no hay dudas, pues para el día 17 ya había superado los 1.000 millones.

Todo esto deja claro que en Netflix tienen un bombazo en sus manos y raro es que la plataforma no haya hecho ya oficial su renovación por una segunda temporada. El hecho de que sea una serie producida por MGM y no por la propia Netflix puede tener algo que ver en ello, pues ya en su momento fue un impedimento en el caso de 'Sandman', aunque allí la productora era Warner.

En Espinof:

Temas
Inicio