El impresionante éxito de 'Miércoles' asusta y parece no tener techo: nuevo récord de audiencia y ya es una de las 5 series más vistas de Netflix de todos los tiempos

El impresionante éxito de 'Miércoles' asusta y parece no tener techo: nuevo récord de audiencia y ya es una de las 5 series más vistas de Netflix de todos los tiempos
33 comentarios

La llegada de 'Miércoles' a Netflix tuvo un éxito impresionante, hasta el punto de romper dos importantes récords, el de mejor estreno para una serie de Netflix y el de los mejores datos semanales para una serie de la plataforma hablada en inglés. Pues bien, en su segunda semana ha vuelto a destrozar el segundo .

La serie protagonizada por Jenna Ortega ha sumado 411,29 millones de horas reproducidas durante su segunda semana en Netflix, lo cual hace que lleve un total de 752,52 millones. Eso supone que ya es la tercera serie hablada en inglés más vista de todos los tiempos en la plataforma, ocupando el quinto puesto si también tenemos en cuenta las ficciones televisivas en otros idiomas.

Eso sí, 'Miércoles' ha llegado a esa posición con los datos de audiencia de solamente 12 días cuando el ranking en cuestión tiene en cuenta los primeros 28 días. Por ello, es evidente que va a superar los 792,23 millones de la temporada 5 de 'La casa de papel' y los 856,22 de 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'. La duda está en si también se elevará por encima de los 1.352,09 de la temporada 4 de 'Stranger Things' y de los prácticamente insuperables 1.650,45 de 'El juego del calamar'.

Sin embargo, todavía no hay síntoma alguno que apunte a un rápido descenso de audiencia durante la semana actual, por lo que tampoco podemos decir que haya tocado techo -por ejemplo, 'El juego del calamar' lo hizo durante la tercera-. Ahora a la duda de cuándo se anunciará oficialmente su renovación hay que sumar la de hasta dónde llegará exactamente su impresionante éxito.

En Espinof:

Temas
Inicio