'Voy a pasármelo bien': tráiler del musical con Dani Rovira y Raúl Arévalo al ritmo de Hombres G

6 comentarios

El cine español no termina de acertar con la tecla correcta del musical. Una vez pasado el boom folclórico y los musicales realizados a mayor gloria de Marisol o Raphael, los éxitos se cuentan con cuentagotas, y, salvo algunos que se atreven con canciones originales, como 'La Llamada', normalmente son simples jukebox de éxitos anteriores, como 'El otro lado de la cama'. La última de estas películas, a mayor gloria de Raffaella Carrá, fue 'Explota explota', con una taquilla más bien anecdótica, y ahora es el turno de los Hombres G con 'Voy a pasármelo bien', que ahora presenta nuevo tráiler.

Sufre, mamón

David Serrano da confianza. Ha dirigido 'Días de fútbol', 'Días de cine' y episodios de 'Vota Juan', y suyos son los libretos de 'El otro lado de la cama' o 'El pregón'. Es solvente, divertido y tiene pericia tras la cámara, y solo queda la duda de saber si el 12 de agosto la gente va a querer ir a ver el musical de los Hombres G en lugar de otras alternativas más veraniegas.

En 'Voy a pasármelo bien', veremos un flechazo adolescente en los años 80: David y Layla se gustan, a pesar de los intentos patéticos de David por conquistarla. El amor por los Hombres G y el de cantar sus canciones por la calle les unirá para siempre. Bueno, "para siempre" es un decir, porque en la actualidad, Layla ha ganado un Óscar y David no es nadie, pero vuelven a encontrarse y descubren que queda algo de esa inocencia infantil... Y del amor por el grupo. Raúl Arévalo, Dani Rovira y Karla Souza (directa desde 'Cómo defender a un asesino') protagonizarán una cinta con muy buenas intenciones.

Voy A Pasarmelo Bien

Ya en el tráiler podemos escuchar 'Te quiero', 'Visite nuestro bar', 'Sufre mamón' y, por supuesto, 'Voy a pasármelo bien' en lo que promete ser una visita solo de ida a la nostalgia ochentera de un grupo que -no lo olvidemos- sigue en activo desde hace ya cuarenta años. Veremos si el ritmo de David Summers es suficiente para alzarse con una buena taquilla en una semana sin grandes estrenos a medio camino entre 'Bullet train' (la anterior) y '¡Nop!' (la siguiente). ¿Llegará a buen puerto o acabará retorciéndose entre polvos pica pica?

Temas
Inicio