'Bullet Train' presenta su salvaje y divertido tráiler: Brad Pitt se enfrenta a varios asesinos en lo nuevo del director de 'Deadpool 2'

30 comentarios

Sony acaba de lanzar el salvaje y divertido tráiler de 'Bullet Train', una de las películas más esperadas de 2022, en la cual Brad Pitt tiene que enfrentarse a varios asesinos para completar una misión mucho más complicada de lo que parecía a simple vista.

Dirigida por David Leitch, responsable de títulos como 'Atómica' o 'Deadpool 2', 'Bullet Train' es el salto a la gran pantalla de un cómic de Kōtarō Isaka. Su historia transcurre a bordo de un tren, donde cinco asesinos, uno de ellos interpretado por Pitt, descubren que tienen que completar la misma misión...

Repartazo

Ojo además a la cantidad de actores conocidos que participan en la película más allá de Pitt, pues en 'Bullet Train' también veremos a Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Logan Lerman, Sandra Bullock, quien este mismo año también colabora con Pitt en 'La ciudad perdida', Masi Oka, Hiroyuki Sanada o el cantante Bad Bunny.

El estreno de 'Bullet Train' en España está previsto para el próximo 22 de julio, una semana después de su desembarco en los cines de Estados Unidos.

Temas
Inicio