'First Dates': el soltero de Madrid busca a alguien que le comprenda. "Yo me tiro pedos como soles"

A Sergio le van los calvos y Miquel es del mismo signo astrológico que Beyoncé

First Dates
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los opuestos se atraen en 'First Dates'. Aunque tan diferentes no eran Miquel y Sergio: al primero le gustó ver que coincidían en lo espiritual y que su cita era tan natural como para tirarse un eructo en prime time.

Mejor fuera que dentro

Miquel tiene 36 años, trabaja como maquillador y vive entre Barcelona y Tarragona. Vino al programa acompañado de Joana, su madre, para que le diera el visto bueno a su cita. Buscaba alguien con quien tener una conexión sincera a todos los niveles. Joana esperó en el reservado, observando la cita desde una TV.

Sergio tiene su misma edad y trabaja como diseñador gráfico en Madrid. Dice que ha sido "un bandarra" y que creía que "copulando iba a enamorarse, pero no": "Al final, los placeres de la vida son comer y follar. A follar, follar, que se chocan los planetas".

La primera impresión de Sergio al verle fue muy positiva: "¡Qué bien, gracias! Es que los calvos me ponen". Miquel le dijo que tenía unos ojos preciosos. El madrileño le contó que se había ido de viaje tras la pandemia y se le habían abierto los chakras pero que ahora buscaba "un poquito de alcantarilla".

Sergio le aseguró que era una persona muy espiritual sin llegar a ser "la Carmen Lomana del misticismo". El barcelonés le contestó que él también se había ido a una isla a sanar por dentro y ahora estaba en paz con todo.

First Dates Decision

Sergio interrumpió la velada para eructar y le sirvió para sacarle a su cita el tema de las flatulencias en pareja: "Yo me tiro pedos como soles. Reprimirlo es el primer detalle de opresión en la pareja". Miquel se lo tomó con humor y le pareció natural, a lo que su compañero de mesa añadió que era de placeres sencillos, como los "polvos antológicos".

Tras debatir sobre si estaban a favor o en contra del horóscopo ("Solo creo en Beyoncé" fue la conclusión), Miquel fue a consultar a su madre y ella le dijo que Sergio le gustaba. Así que los dos coincidieron en seguir conociéndose, siempre que la distancia se lo permitiera.

En Espinof | Las mejores películas eróticas de todos los tiempos

Inicio