31 años después, los hijos de Robin Williams en 'Señora Doubtfire' se reúnen en el mismo lugar donde se rodó la mítica película

Mara Wilson, Matthew Lawrence y Lisa Jakub vuelven a coincidir en San Francisco

Doubtfire
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuesta creer que ya hayan pasado casi 10 años desde la trágica muerte de Robin Williams, un actor que nos regaló títulos inolvidables como 'El club de los poetas muertos' o 'El indomable Will Hunting', por la cual se llevó el Óscar al mejor actor de reparto. Otro de las cintas más recordadas en la que participó fue 'Señora Doubtfire, papá de por vida', la cual vuelve a ser noticia por la reunión que han tenido los actores que dieron vida a sus hijos allí.

Así lucen los "hijos" de Robin Williams

Ha sido Mara Wilson quien ha compartido en su cuenta de Instagram las imágenes en la que ha vuelto a coincidir con Matthew Lawrence y Lisa Jakub durante una visita a la ciudad de San Francisco, lugar en el que también se rodó la mítica comedia dirigida por Chris Columbus en 1993.

Doubtfire

Obviamente el tiempo ha pasado por ellos, pues Wilson, a la que muchos recordarán más por haber protagonizado 'Matilda', tiene ya 36 años, mientras que Lawrence cumplió 44 este pasado mes de febrero y Jakub, a quien también pudimos ver en 'Independence Day', es la mayor de todos ellos con 45.

Jakub se retiró de la actuación en el año 2000, mientras que Lawrence sigue trabajando de forma esporádica en pequeños papeles tanto en cine como en televisión. Por su parte, Wilson estuvo muchos años alejada de la interpretación, pero ha vuelto a ejercer como actriz desde 2013, aunque principalmente en web series poco conocidas.

Obviamente se echa mucho en falta en la foto a Williams, pero seguro que, esté donde esté, ha esbozado al menos una sonrisa al ver este reencuentro de sus "hijos". Se da además la casualidad de que se anunció una secuela de 'Señora Doubtfire' apenas unos meses antes de la muerte del actor que, claro está, nunca llegó a hacerse.

En Espinof |

Comentarios cerrados
Inicio