El arresto de Jonathan Majors no afectó en absoluto la temporada 2 de 'Loki'. Es más, "es la primera serie de Marvel que jamás ha tenido reshoots"

Kang no solo da problemas de continuidad en las series y películas de Disney

Victor Timely Majors Loki
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el estreno de la temporada 2 de 'Loki' el próximo viernes en Disney+, sin duda uno de los temas a tratar es la gran patata caliente que tienen en Marvel con el arresto en marzo de Jonathan Majors, acusado de asalto y abuso. Un asunto que ha puesto en problemas al estudio, debido a su papel clave en la actual fase de series y películas como Kang y sus variantes.

Tras verle como El que permanece en la temporada 1 de 'Loki' y Kang en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía', ahora el actor interpreta una tercer variante, Victor Timely, inventor (algo estafador) del siglo XIX que se topará con nuestros coloridos protagonistas.

Si bien el rodaje de esta segunda temporada se realizó en 2022, meses antes del arresto y que saliese a la luz todo lo que presuntamente Majors ha cometido, de lo que se rodó originalmente a lo que vemos en pantalla podría haber algo de diferencia, ya sea por reshoots o por un montaje que minimizase su papel. Sin embargo, esto no es así, según ha desvelado el productor ejecutivo de 'Loki' Kevin R. Wright.

Una parte integral de la temporada 2 de 'Loki'

En una entrevista a Variety, el productor fue preguntado por si en algún momento se cambió algo de la serie a la luz del arresto de Majors. Una cuestión a la que Wright respondió tajantemente que no, y que ni siquiera se llegaron a plantear cambios o, en todo caso, regrabar escenas adicionales siendo la primera serie del estudio en no recurrir a reshoots:

«No. Esta es quizás —no quizás— esta es la primera serie de Marvel que jamás ha tenido fotografía adicional. La historia que está en pantalla es la historia que planificamos hacer. Fuimos con una idea muy específica de qué queríamos que fuera esto y encontramos un modo de contarlo en ese periodo de producción. Es prácticamente lo que está en pantalla en Disney+.»

Lo cual es bastante curioso, he de decir, pero también lógico debido al papel primordial que tiene el personaje de Majors en esta segunda temporada de la serie. Por lo que, en este caso, lo mismo era peor el remedio que la enfermedad.

En Espinof:

Inicio