'Bo Burnham: Inside' amplía su contenido: el artista comparte una hora de escenas inéditas del divertidísimo especial de Netflix

'Bo Burnham: Inside' amplía su contenido: el artista comparte una hora de escenas inéditas del divertidísimo especial de Netflix
3 comentarios

A mediados de 2021, Netflix estrenaba 'Bo Burnham: Inside', el especial de comedia de Bo Burnham ('Una joven prometedora') grabado durante el confinamiento. Un año después, parece que los espectadores podrán ver más del exitoso proyecto.

Escenas eliminadas

Vía redes sociales, Burnham anunció que había estado los dos últimos meses editando el metraje inédito de aquel especial y que lo colgaría en su canal de Youtube para que los fans pudieran echarle un ojo.

'Bo Burnham: Inside' estaba escrito y dirigido por Bo Burnham (además de editado, musicalizado e interpretado) y grabado íntegramente en su casa de Los Ángeles. En esta pieza audiovisual, Burnham realizaba varias performance y hablaba de todo tipo de temas, desde salud mental al cambio climático y diversos movimientos sociales.

El proyecto ganó varios Emmy: Mejor Dirección y Mejor Guión en un Programa de Variedades y Mejor Dirección Musical. También ganó un Grammy a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales con 'All Eyes on Me' y fue la primera canción de comedia en figurar en Billboard Global 200.

Estos nuevos clips se titulan 'The Inside Outtakes' y ascienden a un total de 63 minutos de material inédito. Perfecto para todos aquellos que disfrutaron con 'Bo Burnham: Inside' y se quedaron con ganas de más.

Temas
Inicio