Krysten Ritter se une a 'Orphan Black: Echoes': la actriz protagonizará el spin-off de la fantástica serie de ciencia ficción

Krysten Ritter se une a 'Orphan Black: Echoes': la actriz protagonizará el spin-off de la fantástica serie de ciencia ficción
4 Comentarios

En abril, AMC dio luz verde a 'Orphan Black: Echoes' el spin-off de 'Orphan Black' que no contará con Tatiana Maslany pero sí con otra carismática actriz encabezando el reparto: Krysten Ritter.

El regreso de los clones

AMC confirmó que Krysten Ritter será la protagonista de 'Orphan Black: Echoes', en la que interpretará el papel de Lucy, descrita como una mujer con unos orígenes sorprendentes que intenta encontrar su lugar en el mundo.

'Orphan Black' es la serie de Space y BBC America que nos contaba la historia de Sarah (Tatiana Maslany, a quien ahora podremos ver en 'She-Hulk'), una mujer que descubre que tiene varios clones y entre todas se ven envueltas en los misteriosos tejemanejes del laboratorio que hizo posible su nacimiento.

'Echoes' es su continuación y se ambientará en un futuro cercano, donde tendrá lugar una trama de manipulación científica en la que estará involucrado otro grupo de mujeres que querrán desentrañar los misterios de su existencia. Por el camino, desarrollarán vínculos entre sí pero también habrá traiciones.

Ritter es una cara habitual en el medio televisivo, donde ha participado en series como 'Jessica Jones', 'The defenders', 'Breaking Bad' y 'Apartamento 23' en roles importantes, y también ha tenido apariciones estelares en series míticas como 'Veronica Mars', 'Las chicas Gilmore' y 'Hasta que la muerte nos separe'.

'Orphan Black: Echoes' tendrá 10 episodios y se estrenará en AMC y AMC+ en 2023. Anna Fishko ('Fear The Walking Dead') y John Fawcett (co-creador de la serie original) serán los productores ejecutivos de este spin-off.

Temas
Inicio