'Orphan Black' vuelve... sin Tatiana Maslany: confirmada una serie secuela creada por una de las responsables de 'Fear the Walking Dead'

'Orphan Black' vuelve... sin Tatiana Maslany: confirmada una serie secuela creada por una de las responsables de 'Fear the Walking Dead'
7 comentarios

Aunque pronto la veremos en el Universo Marvel como Hulka, Tatiana Maslany saltó al estrellato gracias a su maravilloso trabajo en 'Orphan Black'. La serie de ciencia ficción nos mantuvo en vilo durante cinco temporadas, y parece que habrá más clones y más exploración de este universo en una nueva serie secuela.

Una secuela con la participación del equipo creativo original

Ya llevaba un tiempo sonando la noticia de que habría más series para expandir la historia que se nos planteó en 'Orphan Black', aunque el proyecto ha tardado en salir adelante. AMC Networks acaba de confirmar que finalmente 'Orphan Black: Echos' ya está en marcha y que llegará a AMC+ en 2023.

La secuela en principio contará con una temporada de 10 episodios y también estará producida y distribuida por Boat Rocker, quienes ya se encargaron de la serie original. David Fortier e Ivan Schneeberg regresan también a la serie como productores ejecutivos.

Anna Fishko (guionista en 'Fear the Walking Dead'), servirá como creadora, guionista, showrunner y productora ejecutiva. John Fawcett, quien fuera el co-creador de 'Orphan Black' y dirigió 17 episodios de la serie original, también está al frente de la secuela como director y productor ejecutivo.

"Estoy muy entusiasmada de comenzar este nuevo capítulo en el mundo de 'Orphan Black'. Crear una historia que abraza el legado de la serie original ha sido muy gratificante, y tengo muchas ganas de que el público se embarque en este nuevo viaje que explora las grandes preguntas sobre qué nos hace quienes somos", dijo Fishko sobre la serie secuela.

Parece que gran parte del equipo creativo detrás de la serie original estará involucrado en la producción de 'Orphan Black: Echoes'. Por ahora parece que la secuela no contará con Tatiana Maslany ni con los miembros originales del "Clone Club", aunque tampoco habría que descartar alguna aparición puntual.

Según la sinopsis oficial que ha revelado AMC por ahora: "Ambientada en un futuro cercano, la nueva serie de 'Orphan Black' se mete de lleno en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana. Sigue a un grupo de mujeres mientras se involucran en las vidas de unas y otras y se embarcan en un viaje emocionante, descubriendo el misterio de sus identidades y una angustiante historia de amor y traición".

Temas
Inicio