Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Spies in Disguise': Will Smith y Tom Holland se pasan a la animación junto a los creadores de 'Ice Age'

Tráiler de 'Spies in Disguise': Will Smith y Tom Holland se pasan a la animación junto a los creadores de 'Ice Age'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo también he pegado un grito de alegría —no es broma— cuando me he enterado de que Will Smith volverá a ponerse en la piel de Mike Lowrey en la tercera parte de 'Dos policías rebeldes'. Pero el señor Smith no para, y hoy hemos podido echar un primer vistazo a otro de sus proyectos inmediatos, esta vez con la forma de un largometraje de animación para el que ha prestado su voz titulado 'Espías con disfraz' —'Spies in Disguise'—.

El filme será el próximo trabajo de Blue Sky, el estudio animado asociado a 20th Century Fox que nos ha brindado la saga 'Ice Age', la nominada al Óscar 'Ferdinand' o la maravillosa 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' —bajo mi punto de vista, la mejor obra de la compañía hasta la fecha—. Pero antes de entrar en detalle, dadle al play y disfrutad de este primer avance de 'Espías con disfraz'.

  • Tráiler V.O.
  • Tráiler en español

Puede que no invente nada en el campo de las parodias de cine de espías, pero lo último de Blue Sky, a bote pronto tiene una pinta más que apetecible. Porque, más allá de su sentido del humor y de la calidad de su animación, 'Espías con disfraz' cuenta con un sorprendente reparto en el que, junto a Will Smith, podremos escuchar las voces de Tom Holland, Rashida Jones o Karen Gillan.

Siempre será complicado igualar la excelencia en el campo de la animación 3D que lleva alcanzando la competencia directa desde su debut en el largo en 1995 con 'Toy Story', pero podremos comprobar cuánto se acerca Blue Sky al nivel de Pixar a lo largo del próximo 2019. A falta de una fecha de estreno concreta, os dejamos con la sinopsis oficial de la cinta.

Lance Sterling es el espía más alucinante del mundo. Guay, encantador y super cualificado, salvar el mundo es su trabajo. Y nadie lo hace mejor. Casi en el exacto polo opuesto de Lance está Walter. Walter tiene un gran cerebro pero tal vez no sea demasiado bueno socializando. Aunque lo que no tiene de habilidades sociales lo compensa con inteligencia e inventiva: Walter es el genio científico que inventa los gadgets que utiliza Lance en sus misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tienen que cooperar de un nuevo modo. Y si esta extraña pareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio