Compartir
Publicidad
Publicidad

'Supergirl', 'Blindspot' y 'Lucifer' llegan a Antena 3 la próxima semana

'Supergirl', 'Blindspot' y 'Lucifer' llegan a Antena 3 la próxima semana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras semanas y semanas de promociones, práctica bastante habitual por otra parte, por fin llega la programación veraniega basada en ficción internacional a la televisión española, concretamente a Antena 3. La cadena ha estado anunciando entre ayer y las últimas horas que la semana que viene veremos el debut de sus tres apuestas internacionales: 'Supergirl', 'Blindspot' y 'Lucifer'.

Así el lunes 18 a las 22:30 veremos los tres primeros episodios de 'Lucifer', serie basada en el personaje de DC/Vertigo con Tom Ellis como protagonista. Lucifer se aburre de su mundo infernal y decide retirarse y llevar un club en Los Angeles. El asesinato de una "amiga" juntará al ser sobrenatural con la detective Decker (Lauren German) en una serie que no me terminó de convencer en su momento pero que apuntaba maneras.

El martes 19 la cadena estrenará 'Blindspot', el misterioso thriller donde una misteriosa chica (Jamie Alexander) aparece desnuda y plagada de tatuajes en Time Square. El agente del FBI Kurt Waller (Sullivan Stapleton) intentará resolver los casos "encriptados" en el cuerpo de está chica, que no recuerda nada de lo que le ha pasado pero que tiene evidente formación de élite. Es una de las series más vistas de la temporada en EEUU, aunque a nosotros nos ha dejado algo tibios.

Por último la que recomendamos fervientemente es 'Supergirl', cuyo estreno está programado para el jueves 21. Melissa Benoist interpreta a Kara, prima de Superman que decide emprender una nueva carrera en el superheroismo en una serie ligera y que sigue la estela de 'The Flash'. Una serie que me ha ido encandilado poco a poco (de hecho me dejó un poco frío al comienzo y ahora estoy enamorado de ella).

En ¡Vaya Tele! | De 'Quantico' a 'Supergirl', el verano de las series americanas en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos