"Es la serie más fiel al cómic de todo el Universo Marvel". El guionista de 'She-Hulk' contesta a los que afirman que la adaptación de Disney+ no se parece al original

"Es la serie más fiel al cómic de todo el Universo Marvel". El guionista de 'She-Hulk' contesta a los que afirman que la adaptación de Disney+ no se parece al original
29 comentarios

La primera temporada de nueve episodios de 'She-Hulk: Abogada Hulka' (She-Hulk: Attorney at Law) llegó a Disney+ el otoño pasado y rompió las expectativas que rodeaban al Universo Cinematográfico de Marvel. La comedia de media hora siguió la improbable historia de Jennifer Walters / She-Hulk (Tatiana Maslany) obteniendo muchos elogios de fans y crítica, pero también buenas dosis de quejas de seguidores del personaje.

La más fiel a los cómics de Marvel

Elementos como los metavillanos y el CGI, recibieron una reacción violenta de los trolls en las redes sociales, y ahora Dan Slott, quien escribió una larga serie de 'She-Hulk' en la década de los 2000, recientemente recurrió a Twitter para poner las cosas claras ante la última reacción violenta, que sugería que la serie de Disney+ no era fiel a los cómics.

"Cualquiera que diga que el programa de televisión de @SheHulkOfficial no era 'parecido al cómic'... Soy el tipo que ha escrito más números de SHE-HULK que nadie. He leído todos los cómics de cada colección de #SheHulk. Y Estoy diciendo, para que conste, que es el programa MÁS fiel a un cómic en toda la MCU".

Pero esto no fue todo. El guionista puntualizó a todos los que decían que nadie ha criticado eso precisamente, comentando a los mismos que le contestaron en el post tratando de negar que hubiera existido dicha crítica.

Tras publicar esto, literalmente tuve una respuesta que comenzaba:
"Nadie dice que el programa no sea parecido al cómic, amigo...". Sí. Se dijo. Mucho. Me encanta que la publicación ventajista ahora, porque todo el tema de conversación "La serie no es como el cómic" ha estado ocurriendo durante MESES. Por parte de personas que claramente nunca han leído SHE-HULK".
Temas
Inicio