Publicidad

Taquilla USA: The Rock desbanca a los zombies de Milla Jovovich

Taquilla USA: The Rock desbanca a los zombies de Milla Jovovich
8 comentarios

Publicidad

thegameplantaqu.jpg

Dwayne Johnson, The Rock para los amigos, encabeza la taquilla americana con su última película, una comedia familiar que se aleja de los típicos productos a los que este actor nos tenía acostumbrados, repitiendo la jugada que en otros tiempos hicieron actores como Schwarzenegger o Stallone, saltando del cine de acción al género de la comedia. Eso sí, el film en cuestión, 'The Game Plan', no ha gustado a los críticos.

En segundo lugar ha quedado la mucho más interesante a priori, 'La Sombra del Reino', dirigida por el efectivo Peter Berg y producida por Michael Mann. Curiosamente, la cinta tampoco ha entusiasmado a los críticos. Otro film más de Berg que no tendrá suerte (y van...)

El resto de películas de la lista de las diez principales son viejas conocidas, salvo el caso de 'Across the Universe', que teniendo de momento una distribución limitadísima ha logrado encaramarse dentro del hit parade. Se trata de la nueva película de Julie Taymor, lo cual a mi me da un miedo que no veas. 'Resident Evil': Extinction', 'Good Luck Chuck', '3:10 to Yuma', 'La Extraña que hay en Ti', 'Mr Woodcock', 'Promesas del Este' y 'Sydney White' siguen haciendo cada una lo que pueden, sin que ninguna de sus cifras resulte medianamente espectacular.

Vía | Imdb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios