Globos de Oro 2023: horario y dónde ver el regreso a la televisión de la gala de los prestigiosos premios del cine y las series

Globos de Oro 2023: horario y dónde ver el regreso a la televisión de la gala de los prestigiosos premios del cine y las series
2 comentarios

Los Globos de Oro han vuelto. Después de que diversas polémicas golpeasen duramente a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood —HFPA para los amigos— hasta el punto de que se cancelase la emisión de la ceremonia prevista para el año pasado, la primera gran cita de la temporada de premios de 2023 arrancará esta madrugada del martes 10 al miércoles 11 de enero a las 2:00 horas —17:00, hora local—.

Dónde y cuándo ver el regreso de los Globos de Oro

El californiano hotel The Beverly Hilton será el escenario que, una vez más, acogerá a los grandes nombres del cine y la televisión actual en una gala que este año será conducida por el cómico y actor Jerrod Carmichael, pero, ¿dónde podremos ver los mortales el esperado evento? Tranquilos, porque a continuación os cuento la opción para hacerlo dentro de nuestras fronteras.

Un año más, Movistar Plus+ será el hogar de los Globos de Oro, que se emitirán en directo en los canales Estrenos y Series. No obstante, antes de que empiecen a repartirse los premios se conectará con la alfombra roja en una previa que arrancará a la 1:00, haciendo que la duración total del espacio sea de unas cuatro horas —la ceremonia debería terminar a las 5:00, pero ya sabemos cómo se las gastan—.

Dicho esto, ¿qué podemos esperar de la adjudicación de estatuillas? Si queréis entrar en detalle podéis echar un vistazo a nuestras quinielas con las predicciones tanto en las categorías de cine como en las de televisión, pero no podemos perder de vista pesos pesados como 'Almas en pena en Inisherin', 'Todo a la vez en todas partes', 'Los Fabelman', 'Babylon', 'Colegio Abbott', 'The White Lotus', 'Pam & Tommy' o 'Separación'.

Si queréis estar al corriente de todo lo que ha acontecido en la 80 ceremonia de entrega de los Globos de Oro, en Espinof estaremos al pie del cañón durante la madrugada del 10 y a lo largo del día 11 para que no os perdáis nada de la antesala de los Óscar.

Temas
Inicio