Qué ver de Anne Heche: 3 películas disponibles en streaming con las que recordar a una actriz remarcable
Listas

Qué ver de Anne Heche: 3 películas disponibles en streaming con las que recordar a una actriz remarcable

Finalmente se ha producido la tragedia y la familia se ha visto obligada a quitar el soporte vital a Anne Heche después de que fuese inviable su recuperación tras un traumático accidente automovilístico. Una manera terrible de morir para una persona, y una descorazonadora manera de perder a una artista, que tuvo su impacto durante el transcurso de su carrera.

Sobre todo prominente en la década de los noventa, y gracias a la telenovela 'Another World', aunque también tuvo sus remarcables apariciones en cine. Mismamente, fue la Marion Crane del atrevido remake de 'Psicosis' de Gus Van Sant. Hoy la recordamos con otros tres films distintos que podemos ver en streaming y en donde también tuvo una presencia notable.

'Sé lo que hiciste el último verano' ('I Know What You Did Last Summer', 1997)

Anne Heche Se Lo Que Hicisteis Ultimo Verano 1997

Dirección: Jim Gillespie. Reparto: Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Freddie Prinze Jr., Bridgette Wilson, Anne Heche.

Un pequeño clásico noventero (de hecho, el póster con su reparto no podría ser más personificación de la década) que juntaba slasher, misterio y drama adolescente para dar un film entretenidísimo. Heche forma parte del formidable elenco que da vida a un grupo de adolescentes, entre los cuales hay unos perseguidos por un misterioso asesino que revela saber el accidente que tuvieron el año anterior en plena borrachera al volante.

Ver en Filmin

'Donnie Brasco' (1997)

Donnie Brasco 1997 Anne Heche

Dirección: Mike Newell. Reparto: Al Pacino, Johnny Depp, Anne Heche, Michael Madsen, James Russo, Bruno Kirby.

Aunque esta vez le tocó el habitualmente desagradecido rol de la esposa en el drama criminal o de mafiosos, el suyo fue de los casos que resaltó tanto que no podía pasar desapercibida. Ella es una de las grandes virtudes de este film que a ratos en la versión de andar por casa de este género que tuvo boom durante la década a causa del éxito de 'Uno de los nuestros', aunque no anda escasa de grandes momentos y de una más que sólida dinámica entre Johnny Depp y Al Pacino.

Ver en Filmin

'Reencarnación' ('Birth', 2004)

Anne Heche Birth 2004

Dirección: Jonathan Glazer. Reparto: Nicole Kidman, Cameron Bright, Danny Huston, Lauren Bacall, Anne Heche.

Después de tener relevancia durante los noventa en varias películas de proyección comercial, Heche empezó a decantarse por otras producciones de carácter más modesto y libre. Y es difícil caer en algo más libre y arriesgado que una cinta de Jonathan Glazer, especialmente en un intimista drama fantástico tan exquisito como ambiguo, tocando de manera muy punzante temas como la pérdida y el recuerdo.

Ver en HBO Max | La crítica en Espinof

Temas
Inicio