Anne Heche muere a los 53 años: una lesión cerebral tras un accidente acaba con la vida de la célebre actriz, a la que podremos ver en una última película

Anne Heche muere a los 53 años: una lesión cerebral tras un accidente acaba con la vida de la célebre actriz, a la que podremos ver en una última película
24 Comentarios

ACTUALIZACIÓN: Nancy Davis, amiga de la actriz, ha informado a través de Instagram del fallecimiento de Anne Heche a los 53 años. Más abajo puedes ver su publicación en la red social.

La familia y amigos de Anne Heche esperaban un milagro tras el horrible accidente automovilístico de la actriz ganadora del Emmy la semana pasada, pero la realidad es que no hay mucho que hacer por ella y, según Deadline, sus más cercanos están valorando la difícil decisión de quitarle el soporte vital tras ser declarada la muerte cerebral. La mantendrán conectada solo hasta que se determine si se pueden donar los órganos que no se dañaron en el accidente y el incendio posterior.

Esperando lo peor

Un representante de la familia y los amigos de Heche comunicó:

“Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills. Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”.

Diasnoches

Hay planes para que Heche obtenga un Honor Walk, el adiós que reciben los pacientes donantes por parte del personal del hospital cuando son llevados al quirófano en su viaje final.

“Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable. Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz”.

Heche estuvo hospitalizada desde el viernes 5 de agosto, cuando chocó su coche contra una casa de Mar Vista y lo incendió, aunque la dueña de la casa y su mascota pudieron evacuar a tiempo. Cincuenta y nueve bomberos lucharon contra las llamas, que habían engullido tanto el auto de Heche como la casa, durante 65 minutos hasta que pudieron sacarla de entre los escombros. Según los informes, Heche pudo comunicarse en el momento de su rescate, pero perdió el conocimiento poco después y nunca lo recuperó. Ha estado en coma desde entonces.

Su condición era ya extremadamente crítica, con una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica. Hubo mucha especulación sobre la condición de Heche antes del accidente, ya que fue filmada conduciendo de manera errática y acelerando en los minutos previos al accidente, incluido otro accidente automovilístico menor, a unas cuadras del lugar del accidente. Se realizó un análisis de sangre al llegar al hospital. La policía reveló que según el análisis de sangre, había presencia de narcóticos.

 

Heche tuvo una notoria relación con la actriz y presentadora Ellen DeGeneres, saltó a la fama a finales de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela 'Another World', por la que ganó un Emmy. Más tarde protagonizaría varias películas independientes, como el remake de 'Psicosis' (1998), 'Sé lo que hicisteis el último verano' (1997) y fue nominada a un Tony por la obra de Broadway 'Twentieth Century'.

Heche había terminado de rodar la película Lifetime 'Girl In Room 13', que explora el oscuro inframundo de la industria del tráfico de personas. Amy Winter, vicepresidenta ejecutiva y jefa de programación de Lifetime Networks, dijo que la película todavía estaba programada para estrenarse en septiembre como estaba previsto.

“Este proyecto es importante para Anne, junto con todos y cada uno de nosotros”, dijo Winter. Todos buscamos hacer una película que llamara la atención sobre este terrible problema del tráfico sexual humano. Esperamos que esta película los haya alcanzado y que estén tan inspirados como Anne para ayudarnos con nuestra misión de detener la violencia contra las mujeres”.

Girl In Room 13 Heche Still Ae Publicity H 2022

Temas
Inicio
Inicio