Cara Delevingne y Selena Gomez serán pareja en la temporada 2 de ‘Only Murders in the Building’ en Star Plus

Cara Delevingne y Selena Gomez serán pareja en la temporada 2 de ‘Only Murders in the Building’ en Star Plus
Sin comentarios
El mes pasado Selena Gomez confirmó que ‘Only Murders in the Building’ tendría temporada 2. Ahora se ha confirmado que Cara Delevingne interpretará el interés amoroso de la protagonista.

Si creías que sólo el público está obsesionado con las historias de crímenes y asesinatos, debes saber que los personajes de Only Murders in the Building, también lo son, hasta que se ven involucrados en un verdadero caso. La comedia protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez recientemente obtuvo una segunda temporada, misma que podrás ver en exclusiva por Star Plus. Y ahora mismo un nuevo reporte indica que la actriz y supermodelo, Cara Delevingne, interpretará al interés amoroso de la joven protagonista.

La información surgió a través de un artículo publicado por Vanity Fair, donde John Hoffman, showrunner y cocreador Only Murders in the Building, adelantó que Mabel Mora (Gomez) tendrá una serie de aprendizajes en los nuevos capítulos, esto incluye su faceta romántica.

“Mabel encuentra un interés amoroso en Alice de Cara Delevingne, quien es dueña de una galería de arte, además es de su misma generación. Esto pondrá a prueba a Mabel, la hará entrar en contacto con una parte de sí misma que ha estado descuidando desde el comienzo de la serie”, mencionó John Hoffman.

También reveló que la relación de amistad que tienen Cara Delevingne y Selena Gomez desde hace años, fue una pieza clave para que estos personajes pudieran tener una conexión auténtica.

Intemurder

"Fue increíble que las dos se conocieran y se sintieran cómodas", adelantó Hoffman. "Hay un poco de chispa en todas las formas correctas que te hace sentir como: ‘Oh, alguien le está abriendo el mundo a alguien’".

Por el momento no se revelaron más detalles sobre la relación sentimental entre Mabel Mora y Alice. Mientras tanto, el propio John Hoffman, cocreador de la serie que puedes encontrar en Star Plus, confirmó que los protagonistas deberán enfrentarse a múltiples cambios en su vida y en algunos casos, probar suerte en el amor.

Se espera que la temporada 2 de Only Murders in the Building esté conformada por 10 episodios y los planes de lanzamiento contemplan que llegarán el próximo 28 de junio a través de Star Plus.

Inicio