'La Casa de Papel': Ya puedes adquirir los Funko Pop de la serie de Netflix a través de Amazon

 'La Casa de Papel': Ya puedes adquirir los Funko Pop de la serie de Netflix a través de Amazon
Sin comentarios
La Casa de Papel es todo un fenómeno de Netflix, así que, naturalmente, los personajes de esta serie debían tener sus propios Funko Pop, ideales para los fanáticos de la banda del Profesor.

Han pasado 4 años desde que La Casa de Papel salió a la luz para dar a conocer a los vándalos que, usando overoles rojos, máscaras de Dalí y nombres de distintas ciudades del mundo asaltan el Banco de España con la ayuda de un plan fríamente calculado.

El éxito desmedido hizo que los actores Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Pedro Alonso, Alba Flores, Darko Peric tuvieran una fama mundial arrasadora que no sólo los llevó a tener miles de seguidores en sus redes sociales, sino que también les dio la oportunidad de tener su propio Funko coleccionable. Y cómo no, si de acuerdo con la revista Forbes, más de 24 millones de hogares en todo el mundo vieron la cuarta temporada en la primera semana tras el estreno.

Los amantes de la serie ya pueden adquirir en Amazon Prime en su versión Funko Pop a los diferentes integrantes de la banda, y por supuesto, al tan inteligente y querido profesor. No obstante, aunque la banda del Profesor está compuesta por 8 delincuentes, a la que se fueron sumando más como la inspectora Murillo, alías Lisboa (interpretada por Itziar Ituño) en Amazon sólo están disponibles 4 de ellos, pero eso sí, a muy bien precio ¿los comprarás?

RÍO

Rio

Nos dolió un poco saber que él no era el verdadero amor de Tokio tal como nos hicieron creer en las primeras temporadas. No obstante, el carisma y la sonrisa de chiquillo que tiene Miguel Herrán fueron suficientes para que se convirtiera en un personaje relevante y merecedor de su funko, el cual puedes adquirir en este enlace por menos de $300 MXN.

OSLO

Oslo

Ha pasado bastante desde la primera vez que vimos a Oslo, puesto que el actor Roberto Garcia Ruiz sólo lo interpretó durante la primera temporada, siendo este uno de los primeros caídos de la serie. Pero si tú guardas un poco de cariño por este personaje puedes hacerte ahora mismo con su funko y disfrutar de la entrega al día siguiente que tiene Amazon si pagas su membresía.

DENVER

Denver

Denver es sin duda uno de los favoritos de los fanáticos. La risa de Jaime Lorente se volvió todo un distintivo del personaje que pronto se robó el corazón de todos al ser de los más rudos y tiernos. Su funko está un poco más caro que el de los personajes anteriores, pero sigue dentro del parámetro de los 300 pesos.

EL PROFESOR

Elprofesor

La mente maestra detrás de este estratégico plan no puede faltar en tu colección. El funko del profesor está disponible en Amazon Prime y como podrás ver incluye sus característicos lentes y su traje, puesto que él no usa un overol como sus cómplices.

TOKIO Y NAIROBI

Tokin

Estas poderosas mujeres se convirtieron rápidamente no sólo en las favoritas, sino en las líderes natas de la banda mientras el profesor está lejos. Al tener tantos fanáticos, los funkos de Tokio y de Nairobi son de los más solicitados, así que mejor haz tu pedido ahora mismo.

Inicio