‘Cenicienta': Las mejores películas en Amazon para llegar listo a la versión de Camila Cabello

 ‘Cenicienta': Las mejores películas en Amazon para llegar listo a la versión de Camila Cabello
Sin comentarios
La nueva adaptación de 'Cenicienta' llegará al catálogo de Prime Video el próximo 3 de septiembre, por ello te presentamos las mejores películas que encontrarás ahí mismo para calentar motores rumbo a la versión de Camila Cabello.

Cada vez falta menos para el estreno exclusivo de Cenicienta en el catálogo de Amazon Prime Video (3 de septiembre), la nueva versión escrita y dirigida por Kay Cannon con la participación de la actriz y cantante Camila Cabello, Billy Porter, Idina Menzel, Nicholas Galitzine y Pierce Brosnan. Por esta razón, te armamos una cronografía con las mejores propuestas de la plataforma que te prepararán y pondrán en el mood perfecto para calentar motores y llegar más que listo al nuevo remake de este clásico universal. Todas estas historias tienen algo en común: protagonistas curiosas ante la vida, romance por doquier y muchos sueños por cumplir.

'AFTER: EN MIL PEDAZOS' - (Ver ahora en Prime Video)

After: En mil pedazos de desarrolla después del tumultuoso comienzo de su relación, Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) estaban en camino de hacer que las cosas funcionaran. Tessa sabía que Hardin podía ser cruel, pero cuando se produce una revelación bomba sobre los orígenes de su relación -y el misterioso pasado de Hardin-. Pero, ¿es realmente el hombre profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró perdidamente a pesar de su exterior furioso, o ha sido un extraño todo el tiempo?

After2

'UNA VIDA EN UN AÑO' - (Ver ahora en Prime Video)

Una vida en un año de Mitja Okorn, sigue la historia de Daryn (Jaden Smith), quien a sus 17 años, lo tiene todo: es atleta, inteligente y tiene un lugar prácticamente garantizado en Harvard. Un día, Daryn logra tomar un descanso para ir a un concierto con sus amigos y conoce a Isabelle (Cara Delevingne), una chica del lado equivocado de la ciudad que pone su mundo de cabeza. Las chispas empiezan a correr entre los dos a medida que empiezan a salir. Después de enterarse de que ella está muriendo a causa de una grave enfermedad, Daryn cambia su enfoque para darle a Isabella toda una vida y experiencias juntos en el año que le queda.

Cenicientamazon4

'¿PUEDES GUARDAR UN SECRETO?' - (Ver ahora en Prime Video)

¿Puedes guardar un secreto? sigue a Emma Corrigan (Alexandra Daddario) una mujer joven con una relación estable pero aburrida, con el hombre "perfecto", quien actualmente está tratando de subir en la escalera corporativa de Panther Cola, una compañía multinacional de bebidas con sede en Londres. En un viaje de negocios, creyendo que el avión en el que va está a punto de estrellarse, Emma le cuenta sus secretos y verdaderas frustraciones a un extraño que va sentado junto a ella. Cuando llega a salvo a su destino, ella se siente liberada ya que confía en que nunca volverá a ver a esa persona. Pero todo se complica cuando descubre que el desconocido es Jack Harper (Tyler Hoechlin), el joven CEO de la compañía donde trabaja que ahora conoce cada detalle sobre su vida personal.

'EL MAPA DE LOS INSTANTES PERFECTOS' - (Ver ahora en Prime Video)

El mapa de los instantes perfectos sigue a Mark (Kyle Allen), un adolescente que vive felizmente el mismo día en un bucle sin fin. Su mundo es trastocado por Margaret (Kathryn Newton) quien también está atrapada en el túnel del tiempo. Lo que sigue es una historia de amor con un giro fantástico, en la que los dos luchan por averiguar cómo pueden escapar de su día interminable.

Cenicientaamazon1

'LA NUEVA CENICIENTA' - (Ver ahora en Prime Video)

La nueva Cenicienta es la vida de Sam Montgomery (Hilary Duff), quien desde los 8 años vivía en el valle de San Fernando con su padre, propietario de un popular restaurante de temática deportiva. Temiendo que Sam necesite la supervisión y el apoyo de una madre, termina casándose con Fiona (Jennifer Coolidge), una despreciable mujer que sólo está interesada en su dinero. Un día, con un malentendido de un celular, Sam, con el sobrenombre de "Dinner Girl", empieza a mandar mensajes de texto con un chico que se apoda "Nomad". Entre ambos surge una fuerte conexión y una similitud de sueños y expectativas del futuro.

Cenicientaamazon2

'LA NUEVA CENICIENTA 2' - (Ver ahora en Prime Video)

La nueva cenicienta 2, muestra la peculiar relación entre Mary (Selena Gomez) y Joey (Drew Seeley), quienes se conocen en un baile; los dos se dan cuenta que se sienten atraídos el uno por el otro. Pero Mary se va corriendo antes de que termine el baile, dejándole con un reproductor de música para que descubra su identidad.

'PRINCESA POR ACCIDENTE' - (Ver ahora en Prime Video)

Princesa por accidente cuenta la historia de Grace (Selena Gomez), Emma (Katie Cassidy), su estirada hermanastra, y Meg (Leighton Meester), su mejor amiga. Las tres deciden utilizar sus ahorros para realizar un viaje de ensueño a París que resulta ser una gran decepción. Cuando deciden tomarse un descanso de su pésimo viaje e ingresan en el vestíbulo de un hotel de lujo, una de ellas es confundida con una heredera británica mimada. Antes de que tengan la oportunidad de revelar sus verdaderas identidades, se verán envueltas en toda clase de desventuras durante sus vacaciones en Montecarlo.

Inicio