Inteligencia artificial muestra cómo serían 'Los Simpson' en la vida real

Inteligencia artificial muestra cómo serían 'Los Simpson' en la vida real
1 comentario

Cada uno de los personajes tiene su peculiaridad, hemos de decirte que varios de ellos no se parecen demasiado a las versiones originales.

Los Simpson, la familia amarilla creada por el dibujante y productor de televisión Matt Groening, es una de las series de comedia estadounidense más relevantes de todos los tiempos. Ha sido partícipe de múltiples cambios históricos en distintos ámbitos, todo siempre retomado con un poco de humor y picardía de Homero, Bart, Marge, o cualquier otro protagonista de la serie que puedes ver en Star Plus.

Para que sigas divirtiéndote a lado de sus personajes, te compartimos algunas imágenes de cómo se verían Maggi, Lisa, Bart Simpson, Milhouse Van Houten, Nelson Muntz y Rhalp Wiggum si fueran personas en la vida real. ¡Te sorprenderá lo diferentes que se ven! Nada que ver con las temporadas que puedes encontrar en Star Plus.

Maggi Simpson

Maggie Simpson
Instagram

La más pequeñita de la familia luce adorable en su modo humano, y es que a pesar de que casi siempre vimos a Maggi Simpson con su chupete, en esta fotografía no lo porta. Lo que sí podemos observar es su fiel atuendo color azul.

Lisa Simpson

Lisa Simpson
Instagram

La bella e inteligente Lisa Simpson mejoró por mucho su apariencia en esta nueva versión, mantiene su rubia cabellera, sus ojos ahora son más expresivos y con color. A pesar de los cambios, todo en ella permanece perfecto.

Bart Simpson

Bart Simpson
Instagram

Milhouse Van Houten

Mil
Instagram

El queridísimo Milhouse se ve un poco raro con su cabello purpura si lo vemos de ‘carne y hueso’. A pesar de ello admitiremos que sería un chico cool. Quizá Lisa ahora le haga caso.

Nelson Muntz

Nelson
Instagram

Al parecer en esta fotografía Nelson se ve menos amenazador, sí, su inocencia aflora y hasta parece un ‘niño bueno’. ¿La mirada será lo que nos da esta percepción?

Rhalp Wiggum

Rafa
Instagram

El pequeño Rhalp Wiggum vive en su mundo feliz casi siempre, este personaje es quien sufrió más cambios, el cabello abundante es algo que no concuerda con el personaje original. Todas estas imágenes de Los Simpson en sus versiones reales se trataron de hacer lo más parecidas a los personajes originales, ¿Crees que se logró? ¡Cuéntanos! Y no olvides suscribirte a Star Plus.

Inicio