'Maradona: Sueño Bendito': ¿Quién es quién en el reparto de la nueva serie de Amazon Prime?

'Maradona: Sueño Bendito': ¿Quién es quién en el reparto de la nueva serie de Amazon Prime?
1 comentario

La historia de una de las figuras icónicas está por llegar a Amazon Prime Video. 'Maradona: Sueño Bendito' trae muchas caras importantes en la bioserie del astro argentino. Acá te contamos quién les dará vida.

No importa si lo amas o lo odias: si sigues de cerca el futbol (aunque sea el americano), todos ubicamos perfectamente al fallecido argentino Diego Armando Maradona, quien murió a finales del 2020. Su muerte fue la cereza que impactó el año pandémico y mucho se habló de la fatídica y complicada vida que llevó fuera de la cancha.

Ahora, Amazon Prime Video estrena este 28 de octubre, casi un año después del fallecimiento del astro argenitno, la serie Maradona: Sueño Bendito, con Juan Palomino como protagonista y cabeza principal de un elenco listo para darle vida a varias caras conocidas del mundo del balompié. Ahora, nosotros te contamos quién es quién en esta nueva producción.

  1. Diego Maradona
Maradona1

¿Quién será el actor que interpretará a Maradona? Debido a que la serie se divide en varias etapas del futbolista, serán 3 los actores que le den vida: Juan Palomino en su versión joven, Nazareno Casero como astro del deporte y Nicolas Goldschmidt en su versión adulta en Maradona: Sueño Bendito (que podrás ver en Prime Video).

2. Doña Toña

Maradona2

Mercedes Morán y Rita Cortese serán las actrices encargadas de dar vida a la madre del gran Maradona. Esta última dijo que tenía que hacer honor al personaje con su interpretación.

3. Diego Maradona

Maradona3

Pepe Monje será la versión joven del papá de Maradona en Maradona: Sueño Bendito (que podrás ver en Prime Video), mientras que Claudio Rissi le dará vida en su etapa de vejez.  En aquellos años, estuvo acompañándolo en su carrera como técnico muy de cerca.

4. Claudia Villafañe

Maradona4

Laura Esquivel y Julita Cardinal interpretarán a la primera esposa de 'El 10' en su versión joven y adulta, respectivamente. Mamá de Dalma Maradona y Giannina Maradona, ella fue quien entró en conflicto con el futbolista continuamente.

5. Guillermo Coppola

Maradona5

Leonardo Sbaraglia será el manager de Diego. Fue su único futbolista representado y juntos recorrieron el mundo y llevaban una buena relación. Esto antes de que llegue Jean Pierre Noher para ser la versión adulta. En esta etapa él lo acusó de robarle dinero y hasta lo demandó.

6. Jorge Cyterszpiler

Maronada6

Peter Lanzani Interpreta al primer manager en la carrera de Diego. Desde Cebollitas hasta su fichaje en Napoli. Se conocieron en la adolescencia y fueron amigos hasta el día en que Jorge se quitó la vida.

7. César Luis Menotti

Maradona7

Darío Grandinetti será en Maradona: El sueño bendito el director técnico campeón del mundo en el 78. Dirigió a Diego en el Mundial Sub 20, en 1979, y en Barcelona, en 1984.

8. Carlos Bilardo

Maradona8

Marcelo Mazzarello interpretará al técnico con el que Diego Maradona fue campeón del mundo en 1986: Carlos Bilardo, uno de sus mejores amigos.

9. Daniel Passarella

Maradona9

Nicolás Furtado será el compañero de Diego en la Selección de 1982 y 1986, aunque en este último mundial, el jugador no la tocó nunca.

Inicio