‘Orgullo y seducción’: La comedia romántica LGBTQ+ que llega en exclusiva a Star Plus

‘Orgullo y seducción’: La comedia romántica LGBTQ+ que llega en exclusiva a Star Plus
Sin comentarios
¿Tienes ganas de pasar un fin de semana disfrutando de una comedia romántica con personajes queer? Entonces deberías considerar ‘Orgullo y seducción’, la nueva película que llegó en exclusiva a Star Plus.

No hace falta un mes para celebrar las grandes historias, por ello vamos a contarte de Orgullo y seducción, una comedia romántica LGBTQ+ que promete alegrar tu verano al tratarse de una adaptación contemporánea de la novela Orgullo y prejuicio de Jane Austen y ha llegado al catálogo de Star Plus.

La historia transcurre en un destino de veraneo frecuentado por la comunidad gay, en una isla frente a la costa de Long Island, en Nueva York. La película gira en torno a Noah (Joel Kim Booster) y Howie (Bowen Yang), dos amigos que se disponen a disfrutar de una semana de vacaciones en Fire Island, la isla que desde hace décadas es el destino elegido por personas de toda la comunidad LGBTQ+.

Inteisla

¿La consigna para los siete días allí? Amistades, fiestas, vino rosado barato y sexo casual con la gente más atractiva de la isla. Sin embargo, cuando la diversión parecía no tener fin, Erin (Margaret Cho), la dueña de la casa donde se hospedan Noah y Howie junto a sus amigos, anuncia que debe deshacerse de la propiedad por motivos económicos, y que ese será el último verano allí.

Las aventuras tendrán un giro especial cuando los protagonistas se ven envueltos en enredos románticos, pasan divertidas noches de karaoke y retos de baile, y viven algún que otro cuento de hadas prometedor. A medida que transcurren los días, se encuentran frente a circunstancias sorprendentes y emociones inesperadas que podrían cambiar el curso de sus vidas.

Inteisla2

“Es una película sobre la identidad y sobre sentirnos cómodos y cómodas con quienes somos. Creo que la parte familiar seguramente tiene que ver con contar con personas a tu alrededor que te apoyan y te aceptan por quien realmente eres. Con lo bueno y lo malo”, mencionó la productora, Brooke Posch a través de un comunicado.

¿A partir de qué fecha llegará Orgullo y seducción al catálogo de Star Plus? La plataforma streaming detrás de títulos como El valet, Un lugar en silencio - Parte II  y Los Simpson, confirmó que a partir de este 2 de junio ya podrás disfrutar de esta comedia veraniega.

Si buscas un momento de diversión y dejar el estrés del día a día afuera de tu habitación, entonces Orgullo y seducción podrá ser la respuesta definitiva. No olvides que podrás encontrarla en exclusiva por Star Plus.

Inicio