Paramount+ y otros canales de Amazon Prime Video con 60% de descuento

Paramount+ y otros canales de Amazon Prime Video con 60% de descuento
1 comentario
Esto no es un simulacro: ¡Amazon Prime Video deja Paramount+ y otros canales con estrenos internacionales como 'El Padre' a solo 35 pesos!

Parece que el Buen Fin en Amazon Prime aún no termina. El servicio de streaming y paquetería nos trae otra buena noticia: durante todo noviembre puedes adquirir canales exclusivos como Paramount+, Starzplay, MGM, Acorn TV, Stingray, Pongalo y Love Nature a tan solo... ¡35 pesos!

Y eso no es lo mejor. Si decides contratar durante noviembre algunos de estos canales, el precio te será respetado hasta 2022, ya que la oferta es válida por tres meses completos. Lo único que debes de saber es que la promoción es únicamente válida si tienes una membresía Prime, es decir si estás suscrito al servicio de paquetería, que incluye Amazon Prime Video, Amazon Prime Music y entregas gratuitas en cualquier producto que adquieras en su tienda digital. Si aún no te haces con una, puedes suscribirte al periodo de prueba gratis que consta de 30 días para ocupar todos los beneficios que tiene Amazon para ti.

Thefather

Ahora bien, si estás un poco perdido en cuanto a la programación de estos canales te adelantamos que en Paramount+, por ejemplo, tendrás acceso al revival de Dexter: New Blood, producción que retoma la historia del forense y asesino serial más encantador de todos 10 años después de que se despidiera de la televisión abierta. Además, podrás encontrar en el catálogo de este canal películas ganadoras del Oscar como El padre, de Olivia Colman. Si eso no es suficiente, entonces déjanos decirte que con Paramount+ tienes derecho a las ¡9 temporadas de The Office!

En Starzplay puedes encontrar Dr. Death, uno de los más recientes trabajos de Alec Baldwin antes del escándalo de homicidio accidental en el que estuvo envuelto, o dramas ganadores del Oscar como La La Land: Una historia de amor.

Por otro lado, en el canal de MGM puedes disfrutar de un maratón de romance con Cuando Harry conoció a Sally, Si decido quedarme y Legalmente rubia. O, bien, puedes entrarle con todo al mundo del boxeo y las luchas con Creed y Fighting with my family, protagonizada por Florence Pugh y Dwayne Johnson.

Fighting

En cuanto a Acorn Tv, el canal tiene simplemente lo mejor de las series y películas británicas y muchos de los grandes éxitos de Benedict Cumberbatch antes de su era en Hollywood como Doctor Strange se encuentran ahí. Si lo tuyo es la música, entonces Stingray es perfecto para ti porque tiene los mejores conciertos de Queen, Amy Winehouse, entre muchos otros.

Acorntv

¿Necesitas documentales? Entonces Love Nature es la mejor opción porque ahí aguardan fascinantes producciones sobre la fauna del mundo. Y, por último, está el canal de Pongalo con telenovelas latinoamericanas como Mi Gorda Bella o dramas alabados por la crítica como Punch-Drunk Love; ¡lo mejor de dos mundos en un mismo lugar!

Inicio