Qatar 2022: La vez que Cristiano Ronaldo salió en 'Los Simpson'

Qatar 2022: La vez que Cristiano Ronaldo salió en 'Los Simpson'
Sin comentarios

Cristiano Ronaldo volverá mañana a las canchas de Qatar 2022 buscando asegurar su boleto a octavos de final del mundial, pero recordamos su participación en 'Los Simpson'

Cristiano Ronaldo pegó primero en el mundial Qatar 2022, Lionel Messi tiene a la selección mexicana casi eliminada gracias a su magistral empeine derecho en colaboración con la mediocridad de Gerardo Martino alineando a un equipo a la defensiva y sin delanteros. Pero como ya no vamos a hablar de tragedias, mejor nos enfocamos en recordar cuando "El bicho" apareció en Los Simpson, disponibles en el servicio de Star Plus.

La aparición ocurrió cuando CR7 militaba en el Real Madrid, cuyas leyendas dosmileras, "Los galácticos", tienen un documental disponible en Star Plus y un cameo en la mejor película de futbol, Gol, protagonizada por Kuno Becker. Regresamos a Sudáfrica 2010, con la participación de Shakira en el show de inauguración y en la canción principal de la justa mundial de la FIFA, para recordar este crossover.

Fue en un comercial de Nike. Ronaldinho también estuvo presente, pero CR7 era el protagonista con sus gambetas vistiendo la camiseta lusitana. Después de inaugurar el soñado Estadio Cristiano Ronaldo, el ariete se simpsoniza automáticamente y toca el timbre de Avenida Siempre Viva 742, el domicilio donde Los Simpson, con todas sus temporadas disponibles en Star Plus, han vivido desde hace más de tres décadas.

¿Qué pasó? Antes de acabar de pronunciar el nombre del esposo de Georgina Rodríguez, protagonista del reality de Netflix, Soy Georgina, le aplicó un caño rapidísimo. Así de rápido fue la colaboración entre el ahora jugador agente libre y estimado por la familia de la difunta reina Isabel II, y la familia más famosa de la televisión. Lo sentimos por American Dad, Family Guy y otras, pero es una realidad que Los Simpson son los más famosos.

C83140a5afc7dde41c2e3505c0dbd211
Nike CR7 simpsonizado

Una colaboración fugaz que, desafortunadamente, no podemos ver en alguna de las temporadas disponibles en Star Plus, pero sí algunos episodios donde Los Simpson realizan predicciones de las selecciones mundialistas en Qatar 2022. No olviden que CR7 sigue en la búsqueda de la copa del mundo durante el partido que jugará este lunes 28 de noviembre en contra de Uruguay, un partido que podrás ver gratis por ViX.

Inicio