'La Rueda del Tiempo': Adquiere las novelas originales con casi 40% de descuento en Amazon

 'La Rueda del Tiempo': Adquiere las novelas originales con casi 40% de descuento en Amazon
Sin comentarios
¡No se diga más! Conviértete en experto de 'La Rueda del Tiempo' con la saga literaria completa en Amazon. Aprovecha esta oferta del casi 40% solo disponible aquí.

El espectacular mundo del autor Robert Jordan llegó a Amazon Prime Video este 19 de noviembre con La Rueda del Tiempo, adaptación televisiva de la saga literaria que comenzó en 1990. Si ya has visto los primeros tres capítulos de la producción protagonizada por Rosamund Pike (Descuida, yo te cuido) y Álvaro Morte (La Casa de Papel), y no puede esperar al estreno de los siguientes episodios, entonces esta oferta es para ti: ¡Amazon tiene los libros de La Rueda del Tiempo con casi 40 por ciento de descuento!

La épica historia de fantasía y ciencia ficción nos presenta un mundo que tiene sus bases en el conflicto por excelencia del cine y la literatura: el bien contra el mal. El Creador construyó la realidad como la conocemos y la Rueda del Tiempo, sin embargo, el Oscuro atenta contra la paz creada y una guerra se librará, en la que los hombres quedarán en desventaja, mientras que las mujeres se verán obligadas a reorganizar la sociedad y sus poderes para acabar con la amenaza que representa el antagonista de la serie literaria.

Wheeloftime

Y aunque pudo parecer reduccionista la descripción del "bien contra el mal", la realidad es que La Rueda del Tiempo se expandió a lo largo de 15 novelas, cuyas páginas están llenas de profecías, peleas, amores y secuencias donde la magia que hay en el mundo resulta fascinante y, al mismo tiempo, peligrosa. A continuación te dejamos los box sets disponibles en Amazon con casi 40 por ciento de descuento:

La Rueda del Tiempo box set: Libros 1-3 

La Rueda del Tiempo box set: Libros 4-6 

La Rueda del Tiempo box set: Libros 7-9

La Rueda del Tiempo box set: Libros 10-12

La Rueda del Tiempo box set: Libros 13-14 

Rasamund 1

Si prefieres leer los libros en español, entonces te interesará saber que se venden por separado, así que puedes adquirir uno a la vez. Además, la portada de la novela ha sido actualizada y luce el póster oficial de la serie de Amazon Prime Video. Si cuentas con una suscripición a Amazon, entonces puedes ordenar el libro ahora y te llegará en menos de 24 horas.

Inicio