La sangrienta y asquerosa película de Sebastian Stan que puedes ver en Star Plus

La sangrienta y asquerosa película de Sebastian Stan que puedes ver en Star Plus
Sin comentarios

Antes de incursionar en el mundo de Marvel, Sebastian Stan participó en varias producciones de terror, pero hay una en particular que te dejará la sangre helada y sin nada de apetito.

Seguramente recuerdes a Sebastian Stan por su papel como Bucky en Capitán América: el primer vengador, sin embargo, si eres un fanático del terror es probable que también lo recuerdes por su participación en El diablo a todas horas o en La Aparición. Pero en toda su carrera actoral, hay una cinta en específico que seguramente te va a dejar un mal sabor de boca y solo la podrás encontrar en Star Plus. 

Sí lo tuyo es el gore entonces es probable que disfrutes esta película protagonizada por Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones. La cinta fue estrenada en el Festival de Sundance de este año y recibió varios aplausos del público. En ella conocemos a Noa (Edgar-Jones), una mujer que no ha tenido suerte con las citas y decide pasar un romántico fin de semana con Steve (Stan), un hombre al que recién conoció en un supermercado.

k

Y aunque todo parece indicar que estamos viendo una comedia romántico, todo comienza a tornarse más oscuro. Pronto descubrimos que Steve tiene unos gustos muy particulares, los cuáles incluyen mucha sangre y una dieta basada en carne humana, porque sí, el apuesto joven en realidad es un caníbal.

Bajo esta premisa, la directora Mimi Cave, pretende hacer una metáfora sobre el consumo femenino, dándonos varios momentos grotescos que seguramente te incomodarán más de una vez y que podrás ver en Star Plus. La película ha causado opiniones divididas, pues entre tantas vísceras la historia adquiere tonos de comedia negra en el que se busca criticar las formas de relacionarse hoy en día a través de las aplicaciones de citas.

En su momento la cinta recibió varias ovaciones, sin embargo, las opiniones han estado divididas. Si te interesan los thrillers psicológicos entonces está puede ser una buena opción. Recuerda que podrás encontrarla en el catálogo de Star Plus y si eres fan de las películas del protagonista de Falcon y el Soldado del invierno, entonces es probable que te guste Pam y Tommy, la miniserie de Star Plus que recibió varias nominaciones en el Emmy 2022. 

Inicio
Inicio