Publicidad

Netflix cancela 'Patriota no deseado': el programa de Hasan Minhaj no tendrá séptima temporada

Netflix cancela 'Patriota no deseado': el programa de Hasan Minhaj no tendrá séptima temporada
2 comentarios

'Patriota no deseado, con Hasan Minhaj' (Patriot Act with Hasan Minhaj) ha llegado a su fin en Netflix. El espacio de comedia ganador del Peabody 2019 exploró el panorama cultural y político moderno con Minhaj usando su voz cómica y su habilidad para contar historias para investigar las tendencias más amplias que dan forma al mundo. Ganó un Emmy de artes creativas por el diseño de movimiento.

Ac04 Nov Tv Patriot Act

Minhaj hizo el anuncio en Twitter y la cancelación fue confirmada por Netflix, según Deadline:

“Qué carrera. @patriotact ha llegado a su fin. Pude trabajar con los mejores escritores, productores, investigadores y animadores del mercado. Mis 2 bebés nacieron y crecieron con el programa. Gracias a @etflix y a todos los que vieron. Ahora es el momento de devolver estas pantallas a Best Buy 😎".

'Patriota no deseado' fue una serie importante para Netflix como un programa de entrevistas en curso para obtener tracción en la plataforma, que no se muestra muy adecuada para el género. El año pasado llegó a los titulares internacionales pocas semanas después de su estreno en octubre de 2018, cuando Netflix optó por retirar un episodio que criticaba a Arabia Saudita. Minhaj luego criticó a la plataforma por su movimiento. Jim Margolis salió como showrunner en mayo siguiente y fue reemplazado por Steve Bodow.

Netflix contrató a Minhaj para el programa de entrevistas en marzo de 2018, por lo que dejó su papel como corresponsal de 'The Daily Show' de Comedy Central. En total, Netflix lanzó 39 episodios de la serie en seis ciclos desde octubre de 2018 a junio de 2020. El episodio final se emitió el 26 de junio. Todos ellos seguirán estando disponibles en la plataforma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios