DC por fin encuentra a su Kevin Feige para evitar el hundimiento de su universo de superhéroes (pero ni siquiera era la primera opción de Warner)

DC por fin encuentra a su Kevin Feige para evitar el hundimiento de su universo de superhéroes (pero ni siquiera era la primera opción de Warner)
36 Comentarios

Warner dejó claro hace unas semanas que algo tenía que cambiar el Universo Extendido de DC. Ya entonces anunció la creación de un plan de 10 años, pero lo único que habíamos tenido desde entonces es el aplazamiento de dos de sus películas más esperadas. Ahora el estudio ha dado otro gran paso adelante al elegir a su Kevin Feige: Dan Lin.

Ojo, elegir es la palabra clave, pues el acuerdo todavía no está cerrado y encima ni siquiera era la primera opción de Warner Bros Discovery. Por lo visto, David Zaslav, actual CEO de la empresa, barajó seriamente a Todd Phillips, pero este último no quiso saber nada del tema, ya que su gran preocupación a día de hoy es que 'Joker 2' sea lo mejor posible.

Eso ha hecho que las miras se centren sobre Dan Lin, antiguo ejecutivo de Warner que decidió hace años centrarse en su carrera como productor a través de la compañía Rideback. En el haber de Lin figuran grandes éxitos como 'Sherlock Holmes', 'La LEGO Película', 'It', 'Aladdin' o 'Los dos papas'. De llegarse a un acuerdo, lo más probable es que Rideback fuese absorbida por Warner.

Según informa Deadline, Lin está interesado en ser el máximo responsable del DCEU, por lo que todo apunta a que acabará asumiendo el cargo. Eso supondrá la salida de Walter Hamada, quien hace bien poco se rumoreó que estuvo a punto de abandonar el cargo y supuestamente le convencieron para quedarse al menos hasta el estreno de 'Black Adam'.

En Espinof:

Todas las películas del Universo Extendido de DC, ordenadas de peor a mejor

Temas
Inicio
Inicio