Emmy 2022: 'Ted Lasso' se hace con el galardón a mejor serie de comedia en los premios estrella de la televisión

Emmy 2022: 'Ted Lasso' se hace con el galardón a mejor serie de comedia en los premios estrella de la televisión
5 Comentarios

La categoría a la mejor serie de comedia estaba muy apretada entre las series más veteranas y la recién llegada al grupo, 'Abbott Elementary'. Los Emmy de 2022 están llegando al cierre de la velada y las apuestas han terminado acertando de pleno con 'Ted Lasso' reafirmándose como la mejor serie cómica del año.

Otro año estelar para Sudeikis

Era otro año con un buen número de nominaciones para 'Barry', 'Hacks', 'Solo asesinatos en el edificio', 'Ted Lasso', 'The Marvelous Mrs. Maisel', 'Lo que hacemos en las sombras', 'Curb your Enthusiasm' y también para el nuevo jugador en el campo, 'Abbot Elementary'.

Pero por si pensábamos de otra manera, la serie de Jason Sudeikis se ha llevado otra estatuilla a casa para seguir ampliando su colección. Aunque los ganadores han quedado bastante repartiditos, 'Ted Lasso' se ha llevado varios premios gordos de la noche, incluyendo mejor actor principal y de reparto para Jason Sudeikis y Brett Goldstein, respectivamente.

La comedia de Apple TV+ repite como ganadora en la categoría por segundo año consecutivo. Era prácticamente la favorita a mejor serie de comedia y efectivamente no ha habido mucha sorpresa en la ronda final.

En 2023 se estrenará la tercera y última temporada de la serie, así que aunque tengamos que despedirnos de 'Ted Lasso' y su espectacular equipo, habrá que estar atentos para ver si se nos dicen adiós por todo lo alto.

Temas
Inicio
Inicio