'Larry David' tendrá temporada 12: el cómico confirma el regreso de la excelente comedia de HBO

'Larry David' tendrá temporada 12: el cómico confirma el regreso de la excelente comedia de HBO
4 comentarios

Le despedimos el pasado diciembre con su temporada 11 y no sabíamos hasta ahora si habría más. La respuesta es que sí: 'Larry David' (Curb your Enthusiasm) volverá con una temporada 12, tal como lo ha confirmado su creador y protagonista.

Una renovación que, tal como decía Casey Bloys el pasado febrero, dependía más del propio Larry David y de que quiera continuar con el retrato ficcional y semi improvisado de su vida, que de HBO.

Moderemos el entusiasmo

Ahora el tema es el cuándo y cómo, ya que dependerá de la agenda del creador, guionista y protagonista de la excelente comedia. David tiene control absoluto con sus obras y, como muestra, está el documental que iba a haber estrenado el 1 de marzo.

Este especial de dos partes, titulado 'The Larry David Story', fue retirado de la parrilla el mismo día de su emisión. Si bien desde HBO alegaron que el autor había decidido grabar a última hora una parte sustancial con público en directo, había quien decía que no estaba nada contento con el resultado.

Pero, esperemos, este no sea el caso con la temporada 12 de esta comedia, que lleva años siendo una delicia para los fans del género.

Temas
Inicio