Emmy 2022: Brett Goldstein es el mejor actor de reparto en una serie de comedia por 'Ted Lasso'

Emmy 2022: Brett Goldstein es el mejor actor de reparto en una serie de comedia por 'Ted Lasso'
1 Comentario

Seguimos con la noche estrella para los premios de la televisión. Los Emmy de 2022 ya nos han ido dejando a los primeros ganadores... Y después del drama llega la comedia.

En este apartado teníamos a varios titanes compitiendo, y finalmente Lizzo nos ha confirmado que el gato al agua se lo ha llevado Brett Goldstein.

El primer Emmy de la noche para 'Ted Lasso'

Se ha coronado por encima de Anthony Carrigan en 'Barry', Tony Shalhoub en 'The Marvelous Mrs. Maisel', Tyler James Williams en 'Abbot Elementary' y sus compañeros de 'Ted Lasso' Toheeb Jimoh, Nick Mohammed y Henry Winkler.

Es el segundo año consecutivo que Goldstein se hace con el premio a mejor actor de reparto por su trabajo en 'Ted Lasso', que le ha dado una temporada espectacular de nominaciones y galardones en los premios de la crítica.

Por su parte, 'Ted Lasso' es una de las series con mas nominaciones de la noche en las categorías de comedia, así que vamos a tener una velada muy ajustada donde seguro que se llevan varias estatuillas a casa antes de tener que despedirnos de ella con su tercera y última temporada.

Temas
Inicio
Inicio