Compartir
Publicidad

‘El vuelo del navegante’ tendrá un remake producido por OATS, la compañía de Neill Blomkamp

‘El vuelo del navegante’ tendrá un remake producido por OATS, la compañía de Neill Blomkamp
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde mediados de año, el realizador Neill Blomkamp, responsable de la fantástica 'District 9' —y de las no tan espléndidas 'Elysium' y 'Chappie'— nos ha estado sorprendiendo con un buen puñado de brillantes cortometrajes en clave de ciencia ficción lanzados bajo el sello de su productora OATS Studios.

Visto el nivel de las piezas ofrecidas por la compañía hasta el momento, somos muchos los que hemos estado esperando el salto al largometraje del proyecto de Blomkamp y su equipo. Hoy, a través de una serie de tuits, el realizador sudafricano ha confirmado que en OATS están trabajando en el remake de 'El vuelo del navegante': el clásico de la ciencia ficción de la factoría Disney estrenado en 1986.

"Para aclarar temas sobre los cortometrajes de @oatsstudios, la gente está pidiendo segundas partes de algunos de ellos y la primera continuación de un corto será para ADAM, próximamente. El primer largometraje será...

Aunque aún no se haya confirmado, se espera que el propio Neill Blomkamp se encargue también de la dirección de la cinta que, hasta la llegada de OATS a la producción, estaba siendo desarrollada por The Jim Henson Company y Lionsgate junto a Joe Henderson, showrunner de 'Lucifer', haciendo las veces de guionista de esta nueva versión.

En la original, dirigida por Randal Kleiser'Grease', 'Colmillo Blanco'—, un niño de 12 años despierta ocho años después de quedarse inconsciente —que para él han sido minutos— para descubrir que todo el mundo le ha dado por desaparecido, incluso su familia. La cosa se complica cuando la NASA comienza a perseguirle afirmando que, en realidad, fue abducido por extraterrestres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos