Johnny Depp resurge para convertirse en Rey de Francia tras quedarse sin 'Piratas del Caribe 6' y 'Animales fantásticos 3'

Johnny Depp resurge para convertirse en Rey de Francia tras quedarse sin 'Piratas del Caribe 6' y 'Animales fantásticos 3'
15 comentarios

La carrera de Johnny Depp sufrió un duro golpe hace unos años, lo cual hizo que en Disney decidieran prescindir de él para 'Piratas del Caribe 6', un proyecto que no termina de coger forma desde entonces, y que Warner le invitase a abandonar 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'. Todo iba cuesta abajo, pero parece que su suerte ha cambiado, ya que acaba de conseguir su primer papel protagonista en una película en bastante tiempo.

Depp será Luis XV

Eso sí, su nuevo largometraje no se hará en Hollywood, donde según él mismo está siendo boicoteado, ya que la película se hará en Francia. Además, su papel es de lo más llamativo, ya que dará vida al Rey Luis XV en una producción que se rodará este verano en el Palacio de Versalles y los alrededores de París.

Por el momento se desconoce cuál será la historia que cuente una película que todavía carece de título. Lo que sí se sabe es que la puesta en escena correrá a cargo de Maiwenn, cineasta detrás de títulos como 'Mi amor' o 'ADN: La raíz del amor'.

Queda también la duda de si Depp hará aquí su primera interpretación hablada en francés. Recordemos que el protagonista de 'La novena puerta' vivió muchos años en Francia y habla el idioma, aunque con un acento bastante marcado.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Inicio